Ecclestone: «Todos mis amigos saben que no pagaría ni un céntimo por una suegra»

Ecclestone con su habitual claridad y sentido del humor afirma que no pagaría ni un céntimo por una suegra


        Mary   |   8 agosto, 2016, 3:05 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Aparecida Schunck, de 67 años, madre de Fabiana Flosi, la esposa de Bernie Ecclestone, jefe de la F1, fue secuestrada el pasado 22 de julio en su domicilio en el barrio de Interlagos, en Sao Paulo. Afortunadamente fue rescatada el pasado domingo 31 de julio, según informó el medio brasileño Veja. Los secuestradores que amenazaron con decapitar a Aparecida Schunck, enviaron además un video a Bernie Ecclestone de una decapitación de una señora desconocida, según explicó Ecclestone para The Sunday Times.

 

Los secuestradores solicitaron un rescate de 120 millones de reales, aproximadamente 33 millones de euros, que debía ser pagado en libras esterlinas y repartido en cuatro bolsas. Sin embargo Bernie Ecclestone no es fácil de impresionar y además de ello suele usar como nadie la ironía y el sentido del humor, así que ahora que la situación ha vuelto a la normalidad, tras el buen trabajo policial por el que se rescató a su suegra, el jefe de la Formula Uno ha bromeado y ha asegurado que el nunca tuvo la intención de pagar el rescate.

 

Bernie Ecclestone, haciendo gala de su sentido del humor dejó muy claro que no tenía ninguna intención de pagar el rescate por su suegra, según declaro para The Sunday Times: “Todos mis amigos saben que no pagaría un centavo por una suegra”.

 

Ecclestone sin embargo elogió a su esposa Fabiana quien colaboró incansablemente con la policía durante el secuestro de su madre: “Estoy muy orgulloso de Fabiana, trabajó con la policía hasta las cuatro de la mañana cada noche. Fue tremenda”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    NSennin

    Solo Ecclestone es capaz de mantener el sentido del humor en tan difíciles condiciones.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.