Ecclestone relaciona el patrocinio de Heineken a Verstappen

Ecclestone relaciona el patrocinio de Heineken a Verstappen, ya que la marca holandesa colabora con la F1 desde que Verstappen destacó y llegó a Red Bull


        Mary   |   6 agosto, 2016, 3:36 AM   -   Hace 8 años

Bernie Ecclestone - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen, el joven piloto holandés de Red Bull, comenzó su carrera en la F1 la pasada temporada en Toro Rosso, su buen hacer convenció a sus detractores por su corta edad y todavía más a sus defensores. Sin duda ha logrado en poco tiempo un gran progreso, ya que en mayo de esta temporada para el Gran Premio de España, Verstappen fue intercambiado por Daniil Kvyat y pasó a ser piloto del equipo grande, Red Bull.

 

En junio Heineken, reconocido fabricante de cerveza holandés, anunció un acuerdo de asociación Global para la F1 con Formula One Management (FOM). Sin duda no es descabellado pensar que el éxito de un piloto de nacionalidad holandesa, haya sido un importante factor motivador para por fin decidirse y llegar a un gran acuerdo de patrocinio en la F1. Bernie Ecclestone, jefe de la F1, avala la idea de que la multinacional holandesa haya aprovechado tener una estrella holandesa para hacer su entrada en la categoría reina con fuerza.

 

Bernie Ecclestone y su esposa Fabiana, que se encuentra en Río de Janeiro para la inauguración de los Juegos Olímpicos y se pasó por el que será el centro de reunión Holandés, Holland Heineken House, en los Juegos, para visitar a sus recientes socios y aseguró que Heineken esperó a tener una estrella (Max Verstappen) del país para involucrarse en la F1 y además aseguró que estaría pendiente de los atletas holandeses en declaraciones para AD.nl: “Pienso que Heineken pospuso su entrada en la Fórmula 1 hasta que Holanda tuviera a su propia estrella. Este lugar es agradable y es genial ver a los fans celebrando. Yo sin duda mantendré un ojo en los atletas holandeses”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.