Kvyat cree que necesita las vacaciones más que nadie

Kvyat reconoce necesitar las vacaciones de verano más que nadie en la F1 tras unas carreras difíciles


        Mary   |   7 agosto, 2016, 12:15 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat ha atravesado un momento muy duro desde que fue intercambiado por Max Vertsppen y perdió su asiento en Red Bull. La actual temporada no había empezado mal para el piloto ruso e incluso había logrado, en el Gran Premio de China, el primer podio de la temporada para Red Bull. Sin embargo en el Gran Premio de Rusia chocó dos veces contra Sebastian Vettel y en la siguiente carrera, el Gran Premio de España, ya estaba de regreso en Toro Rosso, aunque no por haber chocado a Vettel, sino además por las necesidades del equipo y su interés por tener a Max Verstappen asegurado y en Red Bull.

 

Daniil Kvyat no llevó muy bien su degradación y quizás sin apenas darse cuenta, esto pasó factura a su rendimiento y a su estado de ánimo. Su estado de ánimo decaído era visible públicamente en el Gran Premio de Alemania, la pasada semana, pero por suerte ahora hay tres semanas de vacaciones y tiempo de sobra para recuperar su buena forma física y mental. Así que no es de extrañar que el propio Kvyat asegure que necesita las vacaciones de verano posiblemente más que nadie en la F1. Y que sus únicos planes a priori sean dormir con el móvil apagado. Aunque después trabajará con su entrenador, para que vuelva el viejo Kvyat. Esperemos que las vacaciones le devuelvan la confianza y la buena forma.

 

Daniil Kvyat reconoce necesitar las vacaciones de verano, ya que asegura que se estaba pidiendo demasiado a sí mismo, según es citado por F1i: “Sí, realmente lo necesito yo creo, yo más que nadie creo. He estado excediéndome a mí mismo, pidiendo demasiado de mí mismo, pidiendo cosas que no eran posibles en este coche y en estas circunstancias, especialmente cuando acaba de llegar al equipo … Mónaco, Bakú funcionó bien, creo que salté por delante del rendimiento del coche y todo, entonces yo sentí que era posible las próximas carreras. Es fácil forzarte a ti mismo y eso es lo que siento que hice. Ahora por suerte tengo unas vacaciones de verano y ahora sé lo que hice mal, ahora tengo las vacaciones de verano y eso es una buena cosa”.

 

Tras su dura temporada Kvyat ha admitido estar “desmotivado”, pero espera recuperarse en unas vacaciones en las que en principio solo planea dormir y después prepararse: “¡Sólo dormir! Sólo apagar mi teléfono, eso es todo lo que realmente quiero hacer para ser honesto. Tal vez hacer algunos días de karting con mi antiguo equipo y mantenerme en forma, tomar unas cervezas frías en este par de días porque puedo”.

 

Después de descansar y dormir, el plan de Kvyat es entrenar duro para volver a estar en plena forma: “Y luego quiero volver a entrenar, yo estaba en muy buena forma física este invierno que he perdido de nuevo cuando me he desmotivado. Ahora quiero trabajar con mi entrenador nuevo y ponerme de nuevo en el verdadero bueno y viejo, Danny”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.