Marko: «Kvyat sólo necesita una o dos buenas carreras»

Marko cree que Kvyat sólo necesita una o dos buenas carreras para que pueda recuperar su confianza


        Mary   |   5 agosto, 2016, 12:12 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Daniil Kvyat atraviesa una seria crisis de confianza desde que fue intercambiado de Red Bull a Toro Rosso con Max Verstappen, la crisis le está afectando en su rendimiento. Daniil Kvyat pasó de rendir y terminar en el podio en el Gran Premio de China a verse de regreso a Toro Rosso en el Gran Premio de España, entre medias el Gran Premio de Russia donde golpeó dos veces a Sebastian Vettel y junto con los intereses de Red Bull en Verstappen lo llevó de cabeza a la degradación y a entrar en un camino de inseguridad.

 

Kvyat, piloto de F1 pero de tan solo 22 años, no ha asumido bien su degradación y ha perdido confianza en sí mismo, la F1 es evidente que es un negocio pero las personas siguen teniendo sentimientos y deseos, que en un solo día se pueden destruir y remontarlo no es fácil. A Kvyat le está costando volver a tener su buena forma y los rumores que ya lo colocan también fuera de Toro Rosso es obvio que tampoco le ayudan. En Gran Premio de Alemania, Kvyat ya dejo ver su bajo estado de ánimo y su pérdida de seguridad en sí mismo en público, pero también aseguró, que iba a aprovechar las vacaciones para trabajar en su forma física y sobre todo mental para volver más fuerte.

 

Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, sin embargo parece que todavía tiene confianza en que Kvyat pueda recuperar su buena forma y su confianza, según declaró para Motorsport-Magazin.com: “Kvyat sólo necesita uno o dos buenas carreras para conseguir su confianza en sí mismo de nuevo”.

 

Marko además culpa de la mala carrera en el Gran Premio de Alemania a las nuevas piezas del equipo Toro Rosso: “Pero él tiene confianza. En la última carrera en Hockenheim, Toro Rosso estaba generalmente mal preparado con sus nuevas piezas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.