Marchionne: «Quiero que terminemos esta temporada con honor y decencia»

Marchionne sigue confiando, cree que la segunda parte de la temporada será mejor y quiere terminarla con honor y decencia, dando el máximo


        Mary   |   4 agosto, 2016, 3:09 AM   -   Hace 8 años

Sergio Marchionne - Presidente Ferrari

 

Ferrari atraviesa tiempos algo revueltos, los esperados buenos resultados y victorias tardan en llegar y más que progresar parece que han tenido un pequeño desvanecimiento. Que ha sido aprovechado por Red Bull para superarlos. Sin embargo el mensaje que ha llegado desde Ferrari es claro, como ya dijo Maurizio Arrivabene, Ferrari no se va a rendir, seguirá trabajando duro en las áreas necesarias.

 

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, es ahora quien muestra su confianza en el equipo, aunque reconoce que no está satisfecho con la primera mitad de la temporada, asegura que espera que la segunda mitad será mejor. Además vuelve a confirmar su respaldo a Maurrizio Arrivabene, jefe del equipo, de quien destaca que sabe de Fórmula Uno,  es capaz de trabajar con la gente y dirigir el equipo. También respalda a sus pilotos afirmando que Sebastian Vettel es un campeón y Kimi Raikkonen a quien se le ha reconocido su buen trabajo con la renovación de su contrato.

 

Marchionne señala sin dudas, que tienen hombres de talento excepcional que están dispuestos y preparados a darlo todo y a hacer sacrificios por volver a ganar. Pero también pone su punto justo de presión y afirma tajantemente que quiere terminar esta temporada con honor y decencia, dando todo en cada Gran Premio. Advierte que no pueden perder más tiempo.

 

Sergio Marchionne no está satisfecho con el actual rendimiento del equipo, pero confía en mejorar según declaró para la prensa italiana como Autosprint: “Mentiría si dijera que quedé satisfecho, así que espero que la segunda mitad sea mejor”.

 

Marchionne no ha recurrido a personal externo para sustituir a James Allison y ha confiado en Mattia Binotto, para su puesto, ya que confía en el talento que hay en el equipo, según es citado por Tuttosport: “Tomamos la decisión de desarrollar los coches en 2016 y 2017 con nuestra experiencia interna. Porque tenemos personas de talento excepcional, dispuestos a hacer cualquier sacrificio para volver a ganar. Para nosotros es importante que se utilice nuestro saber hacer y eso es lo que estamos haciendo. Decir que necesitamos una transfusión de inteligencia técnica es excesivo”.

 

Pese a los rumores Marchionne sigue mostrando su apoyo a Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, según es citado por el Corriere della Sera: “Tomamos a Arrivabene porque sabe de fórmula uno, y necesitamos un director de equipo como él, capaz de trabajar con la gente, para dirigir un equipo”.

 

También Marchionne reafirma su confianza en Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen sus dos pilotos: “Sebastián es un campeón.  Hemos reconocido con razón el trabajo de Kimi ha hecho con un nuevo contrato para la próxima temporada”.

 

Para finalizar el presidente de Ferrari advierte que no hay tiempo que perder ya que quiere terminar el año con honor: “Quiero terminar esta temporada con honor y decencia, dando todo por supuesto, en cada Gran Premio. Pero hemos tenido que cambiar, no podemos perder más tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.