Lauda sobre Rosberg: «Él debe volver a creer en sí mismo»

Lauda considera que Rosberg, tras unas difíciles últimas carreras, deberá trabajar en volver a creer en sí mismo


        Mary   |   4 agosto, 2016, 1:49 AM   -   Hace 8 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg ha comenzado las vacaciones de verano probablemente con la moral bastante baja. Rosberg ha liderado el campeonato durante diez carreras, ha llegado a tener 43 puntos de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton, pero en las últimas carreras esta ventaja fue disminuyendo hasta desaparecer. En el Gran Premio de Hungría Lewis Hamilton le superó en puntos y pasó a liderar el Campeonato y en el Gran Premio de Alemana, la que fue una difícil carrera para Rosberg en su casa, la ventaja de Hamilton creció hasta los 19 puntos.

 

Rosberg ahora de vacaciones se ha dirigido a Ibiza, la isla balear donde tiene una casa junto a su esposa Vivian y una heladería, allí descansará e intentará relajarse y volver con más fuerza para afrontar la segunda y definitiva parte del Campeonato. El piloto alemán además contará con el apoyo y la ayuda de Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, quien hará una escapada a las baleares para hablar con Rosberg, como ya lo hizo cuando estaban discutiendo su renovación de contrato. Quizás un helado con Lauda puede ser un empujón para volver con el ánimo alto y preparado para luchar fuerte la lucha por el Campeonato.

 

Niki Lauda confía en la fortaleza de Rosberg y asegura que si vuelve a creer en él mismo, será un problema para Hamilton, según declaró para el diario suizo Blick: “Vamos a hablar con él y discutir el problema. Él debe volver a creer en sí mismo, y entonces él va a ser un problema para Lewis, una vez más”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.