McLaren niega que Button fuera detenido por exceso de velocidad

El equipo McLaren ha salido en defensa de Jenson Button y ha aclarado los rumores que aseguraban que Button fue detenido por exceso de velocidad


        Mary   |   3 agosto, 2016, 3:09 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button ya se encuentra de vacaciones de verano, tras una muy buena carrera en el Gran Premio de Alemania en la que logró acabar en octava posición. Pero no es precisamente por eso por lo que hoy está de actualidad, Button fue parado por la policía en las calles de Mónaco, y los rumores apuntaban a que había sido detenido por exceso de velocidad, según afirmaban medios como Mirror. Sin embargo el equipo McLaren ha salido rápidamente en su defensa y a aclaran la situación y de paso acabar con las especulaciones.

 

El equipo McLaren a través de las redes sociales, aclaran que su piloto Jenson Button tan solo fue detenido por la policía monegasca en un control rutinario. Simplemente Button debió mostrar al agente su licencia de conducir, como habitualmente sucede en cualquier control y con esto finalizó el asunto. Así Mclaren acaba con rumores y polémicas por temas habituales en las calles de cualquier ciudad o cualquier carretera. Ahora esperemos que Button pueda disfrutar de sus vacaciones sin más rumores.

 

El equipo McLaren zanjó los rumores respecto a Jenson Button a través de su cuenta oficial de Twitter: “Re informa que @JensonButton fue detenido por exceso de velocidad: La policía de Mónaco hace controles aleatorios, JB mostró su licencia y ese fue el final. «

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.