Balance GP Alemania, Hockenheim 2016. Sauber

Sauber ha tenido un fin de semana y una carrera difícil en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   1 agosto, 2016, 2:21 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Alemania 2016

 

El equipo Sauber ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Alemania. Han finalizado la carrera con un modesto resultado y con el retiro del monoplaza de Felipe Nasr en la vuelta 58 por un problema técnico. Sauber cierra su fábrica desde el día 8 hasta el 21 de agosto, al regreso el equipo introducirá nuevas actualizaciones en el monoplaza.

 

Marcus Ericsson está decepcionado con el resultado de la carrera en la que finalizó en posición 18º. Sin embargo reconoce que la carrera no fue mala teniendo en cuenta que salía en la última fila y el comienzo fue positivo. En cualquier caso ya esperaban una carrera difícil, pero hizo cuanto pudo. Felipe Nasr no tuvo un buen día y terminó con un abandono de carrera por un problema técnico. Aunque la carrera comenzó bien, perdió tiempo en la parada, después al final de la carrera perdió la potencia en el monoplaza y allí acabó su carrera.

 

Marcus Ericsson: “Teniendo en cuenta que partimos de la última fila, ha sido una carrera decente. Fue un buen comienzo durante el cual pude adelantar a algunos coches al bajar a la curva 1. Pero entonces un coche delante de mí tenía un momento y se frenó mucho. Tuve que frenar, así, y volvió a caer a la última posición después de la primera curva. Eso fue decepcionante después de tener un buen comienzo. Definitivamente no estoy feliz con P18, pero sabíamos que iba a ser una carrera difícil, hicimos lo que pudimos”.

 

Felipe Nasr: “No fue un buen día para mí. Mi salida fue bien, así que fue capaz de ganar algunas posiciones sentí que mis neumáticos estaban perdiendo agarre rápidamente. Hemos perdido algo de tiempo en la primera parada en boxes, ya que mi llamada al garaje llegó demasiado tarde. Hacia el final de la carrera, de repente perdió la potencia. Tuve que dejar el coche debido a un problema técnico. Es una lástima terminar una carrera de esta manera, pero esto también forma parte de las carreras a veces”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Un fin de semana difícil para nosotros, que comenzó bien, pero terminó el domingo en P18, así como con un retiro. Ahora vamos a dirigir nuestra atención a las carreras después de las vacaciones de verano, donde traemos nuevas piezas en el lado del coche. Nosotros esperamos una mejora en términos de rendimiento del Sauber C35- Ferrari”.

 

Resultados - GP Alemania 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.