Balance GP Alemania, Hockenheim 2016. Manor

Manor ha finalizado una carrera positiva en el Gran Premio de Alemania, para terminar la primera parte de la temporada


        Mary   |   1 agosto, 2016, 2:46 AM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - GP Alemania 2016

 

El equipo Manor, se va de vacaciones satisfecho tras una buena carrera en el Gran Premio de Alemania, con la que cerrar la primera parte de la temporada  contentos ya que están por delante de Sauber y lograron un punto en esta primera parte, así que esperan volver de las vacaciones más fuertes.

 

Pascal Wehrlein ha terminado la carrera contento con el resultado terminado delante de Sauber y de un Renault. En una carrera con adelantamientos y divertida y también un toque con su compañero que rompió su alerón. Y además está feliz de correr ante su afición que les ofrecía su apoyo y lo hacía más especial. Finalizó la carrera en posición 17º. Ahora se van de vacaciones, que todo el equipo merece y espera que vuelvan más fuertes. Rio Hary considera que la carrera no fue mala, pese a que intentó adelantar a su compañero y ambos se tocaron por lo que rompió su alerón. Aunque aguantó con el hasta la parada, por lo tanto perdió tiempo y le costó volver a posición. Así que finalizó en posición 20º. Así que cree que ha sido un buen fin de semana, antes de las merecidas vacaciones para todo el equipo.

 

Pascal Wehrlein: “Sí, estoy realmente feliz Ha sido una carrera muy sencilla, así que no había oportunidades para mejorar aún más por el campo, pero aun así logramos nuestro objetivo de terminar por delante de Sauber y llegamos un Renault también. Así que fue una buena carrera. Yo estaba en una estrategia de tres paradas, lo que significaba que había muchos coches de adelantar y adelantar de nuevo, por lo que fue una carrera muy interesante y divertida. La  mayor parte de la carrera estaba corriendo sin una placa del extremo del ala delantera, pero no nos dolía demasiado. Era un ambiente muy especial y realmente podía sentir la multitud. Antes de la carrera, nos detuvimos en el Motodrom para saludar a los aficionados y eran muy grandes y su apoyo es algo muy especial para ver tantas banderas alemanas y creo que conseguimos una buena carrera hoy, después de tanto tiempo sin un Gran Premio de Alemania. Estoy feliz de haber tenido un buen resultado también. Ahora tenemos las vacaciones de verano y, aunque no es que tenga ganas de colgar el casco durante cuatro semanas, todo el equipo se merece unas vacaciones, así que mis gracias a ellos y yo estoy deseando que volvamos más fuertes que nunca en Spa”.

 

Rio Hary: “En general, la carrera no fue tan mala para mí. Todavía estábamos luchando con Sauber, que es lo que necesitamos a seguir haciendo. Al principio de la carrera, vi la oportunidad de pasar a mi compañero de equipo cuando la brecha entre nosotros vino correcta hacia abajo. Por desgracia, no funcionó y terminamos tocándonos, así que se dañó el alerón delantero en el proceso. Lo mantuvimos hasta que mi primera parada en boxes y mientras tanto yo era capaz de mantenerme en contacto con Ericsson, justo por delante entre Pascal y yo. Sabíamos que teníamos algo de daño, pero seguí el camino hasta nuestra primera parada programada, realizamos el cambio de la nariz a la vez. Se tarda un poco más, por lo que perdí algo de tiempo, pero después de eso estaba en la captura de volver a por Ericsson y de negociar lugares con Nasr como nuestras respectivas estrategias jugaron.  Fue un buen fin de semana para nosotros y un buen resultado para el equipo en una carrera muy importante para nosotros. Aunque no con demasiado descanso, estamos ocupados trabajando para asegurar que continúo en la segunda mitad de la temporada. Pero deseo para el resto del equipo un buen descanso, ya que ha sido un tiempo muy largo 12 carreras y todo el mundo ha trabajado muy duro. Mi agradecimiento a ellos por un buen trabajo hasta ahora”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Es muy bueno terminar la primera mitad de la temporada con una nota positiva y con un buen resultado para el equipo el Gran Premio en casa de Pascal y Mercedes –Benz. Nuestra estrategia funcionó bien y nuestro desempeño fue fuerte en comparación con los coches que nos rodean, lo que nos permitió desplazar a Sauber y Renault. Nosotros tuvimos un poco de daño en ambos coches en los que tuvimos un contacto entre nuestros dos pilotos, era menos que ideal, pero afortunadamente no hicieron daño a nuestra carrera como tanto como pudo ser y, obviamente, tenemos que evitarlo en el futuro y que se centren en la lucha con nuestros competidores. Al iniciar las vacaciones de verano, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos en el equipo. En pista y al volver a base,  por un tremendo esfuerzo en las primeras 12 carreras ha sido un verdadero reto y una enorme cantidad de trabajo duro, pero la cabeza en el período de parada esta con nuestro primer punto y por delante de Sauber, en el campeonato miro adelante y espero ver a todo el mundo renovado dentro de cuatro semanas, para que podamos mantener las cosas de esta manera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.