Calificación GP Alemania, Hockenheim 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una decepcionante sesión de calificación para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   31 julio, 2016, 7:47 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Alemania 2016 - Calificación

 

El equipo Ferrari pese a que ha terminado la calificación, con sus dos pilotos entre los seis primeros, considera que ha sido un resultado decepcionante. Ya que estas posiciones no son en las que quieren estar. En carrera suelen tener mejor ritmo y si es el caso harán su mayor esfuerzo para conseguir el mejor resultado posible.

 

Kimi Raikkonen siente que el resultado de hoy fue decepcionante, pese a que terminó en quinta posición. Sin embargo asegura que el coche era bueno, tan solo le faltaba velocidad. Para mañana intentarán una buena salida y luchar duro desde allí para el mejor resultado. Sebastian Vettel tampoco está satisfecho con la sexta posición de la calificación, pese a que luchó el máximo no logró hacer más, ya que no conseguía que el coche fuera más rápido. Pero para mañana confía que serán más competitivos, pese a que adelantar es difícil espera un mejor resultado mañana por el que luchará.

 

Kimi Raikkonen: “Nuestro coche se comportaba bastante bien hoy y yo estaba contento con el manejo, mi último intento en la Q3 fue un poco más complejo, estaba luchando un poco con la sensación de los neumáticos, pero aparte de eso no teníamos enormes problemas. No tengo mucho que quejarme del comportamiento del coche, estamos sólo con faltaba velocidad en general. Tenemos que poner más carga aerodinámica en el coche para ir más rápido. Este resultado es decepcionante, terminando quinto y sexto no es ideal, pero esto es lo que es en este momento, y seguimos trabajando para mejorar. Por lo general, la carrera es nuestro lado más fuerte, pero cada circuito es diferente. Mañana es un nuevo día, vamos a hacer nuestra propia carrera, nunca se sabe lo que es que va a pasar. Tenemos que hacer una buena escapada desde el principio y es de esperar llevar la lucha a los chicos de delante, y luego hacer todo lo posible”.

 

Sebastian Vettel: “No estoy contento con la sexta posición, fue una sesión difícil. En el momento en que traté de hacer mejor, no conseguimos todo junto. De alguna manera hemos perdido un poco y ahora tenemos que entender lo que pasó. Por la tarde estaba razonablemente contento con mi vuelta, pero no fue lo suficientemente rápido, había un poco de tiempo hemos perdido aquí y allá, en general nos ha costado un poco para extraer el ritmo del coche. La balanza no se une en la calificación, era mejor esta mañana y ayer. Sabemos que el coche puede ser más rápido, pero no hubo manera de conseguirlo en la ventana de la correcta, que es nuestro trabajo y no tuvimos éxito. Estoy seguro de que mañana seremos competitivos, pero de nuevo empezamos un poco en la parte posterior, por lo que será difícil, porque aquí no es fácil de adelantar. Creo que no tenemos que ocultar, en términos de ritmo de carrera somos rápidos, a continuación, debería ser una carrera interesante”.

 

Resultados Calificación - Gran Premio Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.