Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Force India

Force India ha tenido un primer día positivo de entrenamiento para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   30 julio, 2016, 1:40 AM   -   Hace 8 años

Force India - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Force India finalizó el primer día en preparación para el Gran Premio de Alemania contentos con el trabajo realizado. Han completado el programa previsto para hoy y han evaluado los tres compuestos de neumáticos, así como las actualizaciones traídas para esta carrera, y han sido capaces de completar nuestro programa sin ningún problema. Los pilotos finalizaron contentos con el equilibrio del coche y han logrado un buen rendimiento finalizando la segunda sesión en el top ten. Ahora seguirán trabajando para mejorar para mañana.

 

Nico Hulkenberg finalizó contento con el día de hoy que considera fue sencillo, han trabajado con los tres compuestos de neumáticos y con buen ritmo esta tarde. Pese a todo cree que aún deben trabajar esta noche para estar mañana donde quieren estar, pero el comienzo ha sido bueno. Ha finalizado la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 7º. Sergio Pérez también es positivo, aunque solo es viernes cree que el fin de semana tiene un gran potencial y están en una buena posición. Han trabajado con los tres compuestos de neumáticos y han recogido muchos datos con los que seguir trabajando y mejorando, ya que el equilibrio lo considera mejorable. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 9º.

 

Nico Hulkenberg: “Estoy muy contento con hoy y fue un comienzo bastante sencillo para el fin de semana. Corrimos toda la mañana con el compuesto medio, que parece un buen neumático, y trabajamos con el blando y superblando. Esta tarde el ritmo se veía bien y me sentí muy cómodo en el coche, sobre todo en la segunda sesión ya que la pista mejoraba. Obviamente, hay todavía un poco de trabajo para llegar a donde queremos estar, pero en general es un comienzo positivo y estoy deseando volver a la construcción en eso”.

 

Sergio Pérez: “Se pensaría que somos el único equipo que corrió con el compuesto medio hoy, junto con el blando y superblando, lo que nos permitió obtener una gran cantidad de datos sobre cada uno de los tres neumáticos diferentes. Los medios están funcionando bastante bien, lo que es un poco una agradable sorpresa. Todavía es temprano, pero creo que el fin de semana tiene un gran potencial y estamos en una buena posición para aprovechar al máximo de ello. Todavía hay algunas áreas para mejorar cuando se trata de equilibrio del coche, pero debemos ser capaces de solucionar el problema durante la noche después de ver los datos que recogimos”.

 

Robert Fernley, Director Adjunto del equipo: “Nos sentimos contentos con el trabajo que hemos llevado a cabo hoy, pero seguimos siendo cautos porque las temperaturas no fueron tan altas hoy en día como lo que esperamos para el resto del fin de semana. Evaluamos los tres diferentes compuestos de neumáticos y las actualizaciones que hemos traído al coche para esta carrera, y hemos sido capaces de completar nuestro programa sin ningún problema. Los  pilotos estaban contentos con el equilibrio del coche desde el principio, por lo que hemos sido capaces de concentramos en afinar la puesta a punto para obtener el máximo rendimiento del VJM09. Al final, conseguimos un poco de retroalimentación positiva y eso siempre es bueno”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.