Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Red Bull

Red Bull ha comenzado con un día positivo y con buen rendimiento en preparación del Gran Premio de Alemania


        Mary   |   30 julio, 2016, 2:05 AM   -   Hace 8 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Red Bull ha finalizado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania mostrando un buen rendimiento. Aunque no cierran la brecha con Mercedes están cerca de Ferrari y han sido fuertes en las dos sesiones de hoy. Seguirán trabajando para tener un buen rendimiento también mañana en calificación y en la carrera el domingo.

 

Max Verstappen considera que han comenzado bien el fin de semana, por la mañana con algún problema, pero por la tarde todavía fue mejor, dedicó el día a aprender la pista. Considera que están cerca de Mercedes e igualando a Ferrari. Sobre los cambios de reglas cree que será bueno y sobre los comentarios de los pilotos sobre su defensa en Hungría, asegura que no le importa. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en cuarta posición. Daniel Ricciardo terminó el día contento con su rendimiento y con la pista ya que le gusta y le parece divertida. Aunque reconoce que hay que equilibrar bien el coche y la pista es dura para los neumáticos. También cree que están cerca de los Mercedes con alta carga de combustible. Así que considera que si el domingo repetir el ritmo de hoy será positivo. Los cambios de reglas tampoco le preocupan, ya que es lo mismo para todos. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en quinta posición.

 

Max Verstappen: “Una buena forma de comenzar el día y el fin de semana, en general, la primera sesión estaba aprendiendo la vuelta con el coche, tenía un poco de bloqueo frontal que es de esperar que eliminaremos de mañana. La segunda sesión fue buena, un definitivo progreso de la primera, continuaba para aprender la pista y acostumbrarme al coche aquí. Todo el mundo sabe que esta pista es bastante difícil con los neumáticos, así que no hay sorpresas allí. No estamos demasiado lejos de Mercedes, estamos igualando a Ferrari y las tandas largas eran bastante positivas. Tendremos que esperar y ver cómo alguna de las reglas funcionan, por lo que he oído en general no debe ser demasiado malo. Creo que las reglas de radio hacen que sea más agradable para los aficionados para que puedan escuchar lo que está pasando y no sólo escuchar el comentario. Creo que la manera más rápida alrededor de la pista se encuentra dentro de los límites de la pista así que vamos a tratar de mantener a eso. No me importa lo que los otros pilotos han dicho sobre el fin de semana pasado, estoy feliz y confiado con mi forma de conducir y defensa, ellos puede hablar conmigo si quieren, pero no siento ninguna presión de ellos”.

 

Daniel Ricciardo: “Me gusta la pista por aquí en realidad es guay y tiene muy buen flujo. El último sector es divertido, pero es difícil con los neumáticos. Usted tiene algunas curvas cerradas que parecen ser más duras para los neumáticos traseros pero entonces el último sector tiene muchas curvas más largas donde se puede hacer daño a la parte delantera, por lo que tratar de equilibrar el coche que no siempre es fácil. Pero sentí que estamos en la parte superior, más en la FP2, así que estoy muy feliz donde estamos ahora. Parecemos bastante cerca de los Mercedes en alta combustible de manera que es prometedor. El stint de carrera de esta tarde se veía muy bien por lo que si podemos replicar lo que hicimos el domingo creo que podemos tener una gran posibilidad en la carrera. Obviamente, tratando de mantenernos al día con todos los cambios en las reglas, pero nunca he estado realmente muy preocupado. Creo que se trata de las mismas reglas para todos, veamos, corramos y gestionaremos lo que tenemos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.