Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Manor

Manor concluye la primera jornada en el Gran Premio de Alemania, con un día de entrenamientos bastante positivo


        Mary   |   29 julio, 2016, 10:33 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Manor ha tenido un primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Alemania bastante positivo, consideran que son competitivos con los equipos que les rodean. Ahora seguirán trabajando analizando los datos de hoy para estar mejor preparados mañana.

 

Pascal Wehrlein ha terminado el día contento en su Gran Premio, considera que han progresado y están cerca de sus rivales directos. Sin embargo todavía espera mejorar para mañana, ya que quiere hacer un buen trabajo en especial este fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 19º. Rio Haryanto esperaba un desafío en el trazado de Hockenheim, sin embargo señala que están cerca de los rivales inmediatos y el día ha sido positivo. Ahora seguirán trabajando para mejorar en lo posible de cara a la calificación de mañana. Ha finalizado ambas sesiones en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Al final, yo estaba muy feliz; Hemos hecho algunos progresos hoy. Para empezar, mi vuelta más rápida fue en el momento de neumáticos blandos, por lo que el tiempo de vuelta no era representativa, en la segunda práctica estábamos en la misma estrategia como todos los demás y no estamos lejos de los chicos que nos rodean, por lo que es una buena señal. Espero que podamos mejorar para mañana. Tengo muchas ganas de ofrecer un buen trabajo en general este fin de semana”.

 

Rio Haryanto: “Sí al llegar al circuito de Hockenheim, sabíamos que iba a ser un reto, pero estamos cerca de los coches alrededor de nosotros y todo lo que hemos logrado hoy, más o menos fue como esperábamos. Vamos a ver los datos esta noche y haremos todo lo posible en la calificación de mañana. Creo que la elección de neumáticos será un reto. En cuanto a las tandas largas de hoy, parece que los compuestos de neumáticos están trabajando los dos muy diferente”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un razonablemente positivo primer día de hoy. Nos las arreglamos para conseguir una buena lectura de los coches y ahora se trata del caso de la evaluación de los datos y decidir cuál es el mejor enfoque para hacer frente a mañana. Parecemos ser bastante competitivos en comparación con los coches que nos rodean; se ve bastante ajustado y otros 0.2s nos pondría hasta P16 en función de cómo están las cosas estaban esta tarde “.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.