Previo GP Alemania, Hockenheim 2016. Mercedes

Mercedes llega a su carrera en casa, el Gran Premio de Alemania, donde lucharán para lograr un buen resultado


        Mary   |   29 julio, 2016, 3:57 AM   -   Hace 8 años

Mercedes Motorhome - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte, como volvieron a demostrar el pasado fin de semana en Hungría. Ahora afrontan con esa seguridad el Gran Premio de Alemania, la carrera en casa del equipo. Así que es un fin de semana muy especial para ellos y donde realmente quieren mostrar su mejor forma ante su afición y sus empleados. Por lo que lucharán duro para lograr el mejor resultado.

 

Lewis Hamilton afronta el Gran Premio de Alemania, tras la victoria en Hungría en un fin de semana no demasiado fácil. Lo que sin duda le sirve de motivación ante Hockenheim, la que es la carrera en casa del equipo. Está contento de regresar y recuerda su última victoria allí en 2008 e incluso sus carreras en categorías inferiores. Así que está deseando hacer otra fuerte carrera y conseguir un buen resultado para todo el equipo, antes de las vacaciones de verano. Nico Rosberg llega a su carrera en casa tras una decepcionante carrera en Hungría ya que no pudo lograr la victoria. Así que está contento de volver tan pronto a competir y  todavía más al ser en su segunda carrera en casa. Donde confía en tener otro fuerte resultado e incluso ganar la carrera como en 2014, ante su afición y también por todo el personal del equipo.

 

Lewis Hamilton: “Conseguir el triunfo en Hungría después de un fin de semana menos sencilla fue una gran sensación. Si puedo llegar a la cima cuando las cosas no son del todo perfectas, sólo puede ser una buena cosa. Ahora es libre para Alemania y otra de las carreras en casa del equipo después de Silverstone. Es muy bueno que vayamos a volver allí. Mi última victoria en Hockenheim llegó allá por 2008, lo que parece una vida atrás, pero tengo grandes recuerdos del circuito y del propio país. Corrí allí mucho en mi carrera temprana en las fórmulas de carreras menores y, por supuesto, he sido parte de la familia Mercedes-Benz desde el camino de regreso. Sería muy bueno conseguir otra victoria allí para todos nuestros empleados de Mercedes y para el equipo, también, antes de las vacaciones de verano. Las últimas carreras han sido buenas para mí, así que si puedo continuar con esa forma en este fin de semana voy a estar en buena forma”.

 

Nico Rosberg: “Fue decepcionante perder la carrera en la primera curva en Hungría. Pero yo estaba muy contento con mi ritmo todo el fin de semana, por lo que me da mucha confianza en movimiento hacia delante. Estoy feliz de tener la oportunidad de volver en el coche de nuevo tan pronto y sobre todo feliz de que es en mi segunda carrera de casa. Yo tenía un día fantástico en Hockenheim hace unas semanas pilote el coche ganador del campeonato de Mika Häkkinen. Eso realmente me dio un zumbido masivo de estar corriendo de vuelta en Alemania. Conducir por las puertas del circuito trajo muchos recuerdos  de mis días de infancia en el DTM con mi papá a través de ganar el Gran Premio para mí en 2014. Ojalá pueda repetir que este año para los aficionados y para todo el mundo en Mercedes. Después de esta carrera es un merecido descanso para el equipo, también. Voy a estar empujando a tope para darles el resultado que se merecen antes de que lleguen algún tiempo para recargar sus baterías”.

 

Toto Wolff, Director Ejecutivo: “Conseguir tal resultado en Hungría, que no es una pista que tradicionalmente se nos ha adaptado, muestra hasta qué punto hemos progresado. Ese es el resultado más satisfactorio y muy positivo para el resto de la temporada. Estamos en una posición fuerte a medida que avanzamos más allá del punto a mitad de camino, con dos conductores que se realizan en un alto nivel y una combinación competitiva de chasis y el motor por debajo de ellos. Su batalla no muestra signos de caer en intensidad, y podemos esperar un montón de entretenimiento en las carreras y los puntos de cuenta atrás. A continuación, tenemos nuestra carrera de casa en Hockenheim. No es ningún secreto que este es un gran fin de semana para nosotros. Somos sólo una pequeña parte de una gran organización mundial y nos sentimos muy orgullosos de lo que representa la estrella de tres puntas a la pista. Estoy seguro de que nuestros rivales encuentran un gran placer en golpearnos en nuestro propio terreno, por lo que la presión está encendida. Pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que Mercedes -Benz de orgullo y la cabeza alta en las vacaciones de verano”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Hockenheim es un gran circuito. Con una buena gama de velocidades en las curvas, coloca una gran demanda en todos los aspectos de rendimiento del coche, por lo que esperamos que nuestro paquete sea fuerte allí. Tenemos los mismos compuestos de neumáticos disponibles como en Hungría el medio, blando y Superblando, pero la pista es un poco más agresiva que el de Hungaroring, por lo que es probable que veamos una serie de diferentes opciones de estrategias emergentes como candidatos potenciales para la carrera. Es genial volver a Alemania después de no haber corrido allí en 2015, que fue una gran omisión en el calendario. Es también una oportunidad fantástica para nuestros colegas de Stuttgart para ver sus flechas de plata de cerca y un privilegio fantástico para nosotros para representar a los 280.000 empleados de Daimler en todo el mundo en esta prueba de casa para la compañía. Por supuesto, que trae consigo una gran cantidad de presión pero vamos a salir y hacer nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un buen resultado. Es un gran lugar para los espectadores, con la zona del estadio que proporciona unas vistas fantásticas del último sector. Después de una contundente para Nico y una carrera de recuperación excelente para remontar de Lewis en 2014, vamos a estar esperando para llevar aún más emoción y éxito en esta ocasión”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.