Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2016. Sauber

Sauber ha tenido un primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania complicado con algunos problemas


        Mary   |   29 julio, 2016, 10:45 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Alemania, Hockenheim 2016

 

El equipo Sauber ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Alemania, con un día un tanto complicado. Aunque han logrado seguir su programa previsto, trabajando en sus pruebas de aerodinámica y en preparación de carrera, con tandas cortas y largas con neumáticos blandos y superblandos. También han tenido algunos problemas, Felipe Nasr tuvo problemas con el manejo del monoplaza y Marcus Ericsson sufrió un problema de la bomba de combustible al final de FP2. Así que deberán seguir trabajando esta noche para mejorar mañana.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un viernes relativamente bueno, ya que pudo realizar bastante rodaje, además siguieron probando el nuevo alerón trasero, que a priori parece ser un paso positivo. Así que han decidido mantener el alerón trasero para el resto de este fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 18º. Felipe Nasr sin embargo ha tenido un día complicado, no estaba cómodo en el monoplaza y los neumáticos no funcionaban, ni tampoco la puesta a punto. Así que trabajarán esta noche en solucionar esos problemas  para el resto del fin de semana. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un viernes decente que era capaz de correr una buena cantidad de vueltas en las dos sesiones. Probamos el nuevo alerón trasero de nuevo en la FP1, y, finalmente, veo los números que queremos. Vamos a continuar con nuestro análisis en profundidad, pero parece ser un paso hacia adelante. También tenemos previsto mantener este alerón trasero para el resto de este fin de semana, lo cual es un signo positivo. Vamos a ver dónde nos encontramos mañana”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido un día difícil para mí no me sentí cómodo en el coche. El manejo, así como la facilidad de conducción del coche es bastante débil en el momento en que no fuimos capaces de conseguir que los neumáticos funcionen correctamente, del mismo modo con la puesta a punto del coche. Vamos a mirar en diferentes áreas del coche para entender de dónde los problemas provienen. Necesitamos a solucionar el problema para el resto del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Alemania, Hockenheim 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.