Arrivabene: «Kimi demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada»

Arribavene ha alabado la carrera de Raikkonen en el Gran Premio de Hungría, asegura que demostró que no es el último campeón con Ferrari por nada


        Mary   |   26 julio, 2016, 3:16 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen ha estado en el punto de mira y en el centro de los rumores gran parte de la actual temporada, ya que finalizaba su contrato con Ferrari y los rumores sobre los sustitutos no cesaban. Sebastian Vettel su compañero apoyaba la renovación del piloto finlandés, por su buena relación, porque trabajan bien juntos y porque lo considera un gran piloto. Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, y Maurizio Arrivabene aseguraban que el futuro estaba en sus manos y que debía demostrar resultados, algo que ha hecho y sigue haciendo. Ha tenido un fuerte rendimiento e incluso esta delante de su compañero en la clasificación.

 

Asi que en el Gran Premio de Gran Bretaña se anunció que Ferrari renovaba por un año más a Kimi Raikkonen, haciéndolo pronto aportaban estabilidad al equipo y cesaban los rumores. Raikkonen sin duda sigue demostrando que su renovación fue un acierto, ya que en el Gran Premio de Hungría esta semana vimos una fuerte carrera del piloto finlandés, que hizo una gran remontada de la decimocuarta posición de salida hasta el sexta posición en la que finalizó, marcando además la vuelta rápida de carrera y ganándose con ello los elogios de su jefe, Arrivabene.

 

Raikkonen es campeón del mundo de F1 en 2007, Campeonato que ganó pilotando para Ferrari y es además el último campeón de Ferrari. Arrivabene no ha dejado pasar la ocasión de la competitiva carrera de su piloto para recordarlo y asegurar que Raikkonen ha demostrado que no es el último campeón de la Scuderia por nada.

 

Maurizio Arrivabene está contento con el rendimiento de Kimi Raikkonen y aseguró que ha demostrado porque es el último campeón de Ferrari, según declaró para Autosport: “Estoy muy feliz porque Kimi demostró que no fue el último campeón del mundo con Ferrari por nada”

 

Raikkonen tuvo una dura batalla contra Verstappen en la que no se rindió, ni siquiera con el alerón roto, su jefe no lo pasó por alto: “El domingo, era muy, muy luchador”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.