Kimi Raikkonen «Piloto del Día» del Gran Premio de Hungría

Kimi Raikkonen ha sido elegido el "Piloto del Día" del Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring


        Mary   |   26 julio, 2016, 12:02 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Kimi Raikkonen, Campeón del Mundo de F1 en 2007 y piloto de Ferrari, realizó una excelente carrera el pasado domingo en el Gran Premio de Hungría. El Hungaroring es un trazado que se caracteriza por su dificultad para adelantar por lo que la calificación en esta pista es muy importante. Una buena posición en parrilla de salida es fundamental para lograr acabar con un buen resultado. Sin embargo Raikkonen tomó la salida en la parrilla de Hungaroring en posición 14º y logró finalizar en sexta posición.

 

Raikkonen firmó una competitiva carrera el domingo en Hungría, protagonizando la mejor remontada del día, mostró un ritmo muy competitivo e incluso firmó la vuelta rápida, además ofreció interesantes batallas con Max Verstappen en la lucha por la quinta posición, en la batalla Verstappen en la defensa de su posición realizó un doble movimiento que terminó dañando el alerón del Ferrari de Raikkonen y dificultando sus ataques.

 

La excelente carrera del piloto finlandés no pasó desapercibida para los aficionados, ya que Raikkonen ha sido elegido, con sus votaciones, como el  “Piloto del Día” del Gran Premio de Hungría. Cuando van once carreras disputadas de la actual temporada, seis pilotos han sido elegidos como “Piloto del Día” ya que tres de ellos han repetido, Romain Grosjean y Sergio Pérez en dos ocasiones, Max Verstappen en cuatro ocasiones.

 

Desde la cuenta oficial de Twitter de la F1, se anunció que Kimi Raikkonen había sido elegido como el “Piloto del Día”: «Se contaron los votos. Vuestro Piloto del día del #HungarianGP es…»

 

 

Disputadas once carreras de la temporada 2016 de F1, seis pilotos, (tres han repetido Grosjean, Verstappen y Pérez), han tenido el honor de ser elegidos como “Piloto del Día” por la votación de los aficionados:

Romain Grosjean en el Gran Premio de Australia

Romain Grosjean en el Gran Premio de Bahréin

Daniil Kvyat en el Gran Premio de China

Kevin Magnussen en el Gran Premio de Rusia

Max Verstappen en el Gran Premio de España

Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá

Sergio Pérez en el Gran Premio de Europa. (Bakú)

Max Verstappen en el Gran Premio Austria

Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.