Calificación GP Hungría, Hungaroring 2016. Haas

Haas considera que han hecho un buen trabajo en una difícil sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   24 julio, 2016, 12:35 AM   -   Hace 8 años

Haas - Calificación GP Hungría 2016

 

El equipo Haas como todos hoy ha tenido una sesión de calificación larga y con difíciles condiciones. Sin embargo han hecho un buen trabajo y están relativamente satisfechos. Romain terminó casi en el top ten y para mañana confían en poder hacer una buena carrera y luchar duro para conseguir estar en los puntos.

 

Romain Grosjean está relativamente satisfecho ya que considera que con condiciones difíciles han hecho un buen trabajo y han mostrado sus progresos como equipo. Se quedó fuera de Q3 por muy poco y considera que eran rápidos. Así que mañana luchará por una buena carrera. Calificó en posición 11º. Esteban Gutiérrez reconoce que ha sido una de las sesiones de calificación más difíciles de la temporada, con difíciles condiciones y muchas banderas rojas. Calificó en posición 15º. Para mañana espera una buena carrera y adelantar posiciones ya que no está contento con el resultado y lo dará todo mañana para mejorar.

 

Romain Grosjean: “Fue cerca, estábamos sólo una décima del tiempo de Lewis en P10 a fin de cuentas, al estar tan cerca, es una buena cosa. Hicimos con éxito todas las decisiones correctas en el momento adecuado en la calificación, incluyendo, la elección de neumáticos. Ha sido una sesión de calificación muy difícil, pero mostramos lo mucho que hemos mejorado como equipo desde el primer día hasta hoy. Éramos perfectos hoy en nuestra ejecución. Fuimos rápidos tanto en los neumáticos de lluvia extrema e intermedios. No estábamos muy mal con neumáticos de seco. Yo sé que una décima de segundo que nos negó hoy algún lugar allí. Estoy muy contento con todo. Si no llueve mañana estará hirviendo, y siempre hace una buena carrera”.

 

Esteban Gutiérrez: “Esa fue una de las sesiones de calificación más difíciles de la temporada, con una gran cantidad de interrupciones en la Q1, teníamos bastante mala suerte, básicamente, sólo tenía una vuelta limpia, por lo que no fue fácil para nosotros en… Q2, yo estaba luchando para encontrar la temperatura en los neumáticos. Las condiciones eran difíciles por ahí. Con sólo una línea para tomar, no tienes margen para los errores. No estoy contento con el 15, pero mañana espero adelantar y hacer mi camino hacia arriba en la parrilla. Se va a hacer una carrera muy interesante y emocionante, y voy a darlo “todo de mí para tratar de avanzar lo más que pueda”.

 

Guenther Steiner: “Fue una sesión de calificación emocionante con un montón de acción que hay que mantener fresco, en esta situación es muy difícil, pero creo que el equipo ha hecho un buen trabajo. Hemos conseguido todo muy bien, así que no hay lamentos. Terminamos 11 y el 15. Ser 11 está empezando a ser habitual, pero por lo menos por estar allí Romain puede comenzar con neumáticos nuevos, por lo que será una ventaja. Esteban puede hacer su camino hacia arriba. Está en buena compañía, con Kimi (Raikkonen), justo por delante. Estamos casi allí, pero todavía no en la Q3, que es donde queremos estar. Pero 11 es una buena posición de salida. Mañana estamos seguros de que podemos novenos hacia arriba. Vamos a estar tratando duro de conseguir puntos”.

 

Resultados Calificación GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.