Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Ferrari

Ferrari ha finalizado una primera jornada positiva en Hungaroring en preparación para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   23 julio, 2016, 2:54 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari ha tenido un primer día en Hungría bastante positivo, pero quizás lo más positivo es que confían en que van a seguir mejorando, ya que tan solo es viernes y hay margen de mejora. Por lo que todavía no apuestan sobre donde están y seguirán trabajando duro para mejorar para mañana.

 

Kimi Raikkonen considera que ha sido un buen día para empezar, han ido mejorando, pero está convencido de que van a mejorar más y van a ser más rápidos. Asegura que han hecho un buen trabajo con el asfalto y los bordillos por lo que las condiciones de la pista han mejorado. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en sexta posición. Sebastian Vettel ha sido algo perjudicado por la bandera roja, ya que perdió tiempo y ritmo, pero lo remontaron y el coche lo sentía bien. Sin embargo considera que pueden mejorar para mañana la configuración y el equilibrio, con el trabajo de esta noche, por lo que trabajarán duro. Ha finalizado ambas sesiones con el tercer mejor tiempo.

 

Kimi Raikkonen: “En general, fue un día bastante bueno, hemos hecho las mejoras adecuadas y estoy seguro de que todavía podemos avanzar e ir más rápido. Creo que vamos en la dirección correcta. Las condiciones de la pista son mucho mejores, han hecho un muy buen trabajo con el asfalto, es mucho más suave y también los bordillos son mejores de lo que solían ser. No he visto lo que los otros han hecho y sigue siendo viernes muy temprano para saber dónde estamos. Sabemos que nuestros rivales son rápidos, pero podemos mejorar, vamos a ver qué pasa”.

 

Sebastian Vettel: “Hoy en día creo que hemos perdido un poco de tiempo al principio. Obviamente, con la bandera roja que no era ideal, tuvimos que volver un par de veces, volver a programar el coche y salir de nuevo. La buena noticia es que hemos sido capaces de solucionarlo, pero he perdido un poco el ritmo. Después de esto el coche se sentía bien, pero creo que podemos mejorar la configuración para mañana, y entonces debemos tener un mejor equilibrio en el coche. Tenemos que ser mejores en el sector 1, 2, 3, no creo que haya un sector que se destaca. No estoy del todo contento con el equilibrio, sin embargo, naturalmente, si todo viene más juntos creo que podemos mejorar durante la noche y así estaremos mejor en los tres sectores. Hoy es viernes, y no se valora el viernes mucho. Nos miramos a nosotros mismos, aquí y allá tenemos que mejorar, y luego ir a allí. Mañana es un nuevo día”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016 Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.