Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Red Bull

Red Bull ha terminado una positiva primera jornada de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   23 julio, 2016, 3:35 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Red Bull ha logrado un buen rendimiento en el primer día del fin de semana para el Gran Premio de Hungría. Se han mostrado fuertes hoy incluso por delante de Ferrari, aunque es muy positivo tan solo es viernes. Así que seguirán trabajando para lograr una buena calificación mañana.

 

Daniel Ricciardo está bastante satisfecho, aunque les gustaría estar más cerca de Mercedes, han logrado acabar por delante de Ferrari hoy. Así que esperan poder seguir delante de ellos. También señala que la naturaleza de la pista no ha cambiado, algo que le preocupaba. Espera mejoras a medida que avance el fin de semana y apunta a finalizar entre los tres primeros. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión con el segundo mejor tiempo. Max Verstappen ha finalizado satisfecho el día, han mejorado a través de las sesiones y considera que van bien en tandas largas. Señala que Ferrari está cerca así que no sabe que pasará en calificación, en cualquier caso trabajará para mejorar el monoplaza. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Daniel Ricciardo: “Estamos bastante bien, nos gustaría estar un poco más cerca de Mercedes , pero en este momento estamos sentados en el segundo mejor, un poco más rápido que Ferrari hoy, por lo que estamos más o menos donde esperábamos estar. Sabíamos que iba a estar cercano con Ferrari, por lo que si podemos mantener nuestra nariz delante estaría bien. Creo que estamos en una posición bastante buena para un viernes. La nueva superficie de la pista no es masivamente diferente, es un poco más suave, pero la naturaleza de la pista sigue siendo la misma. Yo estaba un poco preocupado de que perdería parte de su carácter, pero creo que sigue siendo la misma. A medida que más se conduce por la pista durante el fin de semana debe venir para arriba y conseguir más y más rápido tenemos que apuntar a los tres primeros; los últimos dos años hemos tenido podios aquí, así que tres años consecutivos sería bueno”.

 

Max Verstappen: “Empezamos con bastante facilidad en la FP1 hoy y trabajar a través de nuestro programa de FP2 era mucho mejor, estábamos mucho más cerca del ritmo de  Mercedes y los recorridos largos se veían bien, así que estoy feliz por esto. Hice un pequeño error en el último sector en mi vuelta rápida, pero son cosas que pasan, es de esperar que sea sólo hoy y no mañana. Quiero mejorar el coche un poco para la carrera, Ferrari no están demasiado lejos, así que veremos qué pasa mañana en la calificación. El tiempo del domingo podría ser más caliente por lo general significa más problemas con los neumáticos, pero es lo misma para todos, así que vamos a esperar y ver. Para mí los bordillos están muy bien aquí, si tiene un momento de sobreviraje, entonces se puede ir amplio pero por lo demás está bien para mantenerse dentro de los límites de la pista”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016

Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.