Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Renault

Renault ha tenido una primera jornada en el Gran Premio de Hungría intensa y con algunos problemas


        Mary   |   22 julio, 2016, 11:05 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Renault ha completado el primer día en el Gran Premio de Hungría con una jornada mixta tuvieron en pista además de sus pilotos oficiales también a Esteban Ocon en la primera sesión en el coche de Kevin Magnussen, pero Jolyon Palmer sufrió problemas en el sistema de combustible de su monoplaza, que le hizo perder bastante tiempo en pista. Por lo demás el día fue positivo.

 

Esteban Ocon está encantado con volver a la pista hoy, y aunque reconoce que estaba resbaladizo, consiguió seguir el programa y completar el trabajo propuesto. Finalizó su sesión en posición 18º. Kevin Magnussen no pilotó en la mañana, por lo que fue relajada para él. Por la tarde fue una sesión productiva, completado bastantes vueltas, aprendiendo la nueva superficie. Finalizó contento con el día y espera mejorar con el trabajo para mañana. Finalizó su sesión en posición 17º. Jolyon Palmer ha tenido una jornada difícil tan solo pudo completar hoy 18 vueltas. Aunque esperaba no tener problemas, realmente tuvo un problema recurrente de combustible. Que al parecer han resuelto por lo que tras el duro trabajo es positivo. Finalizó la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 19º

 

Esteban Ocon: “Fue bueno conseguir algo de tiempo en el coche aquí y es una gran pista. Fue bastante resbaladizo cuando estaba húmedo al comienzo de la sesión, pero hemos sido capaces de correr a través de un buen programa. Estoy contento con mi tiempo en el coche y que era capaz de dar a los ingenieros como era de esperar una buena retroalimentación”.

 

Kevin Magnussen: “Fue una mañana relajada para mí ver a mi vehículo ser conducido por Esteban y luego una tarde completa y productiva al volver al volante. Hemos completado un buen número de vueltas, lo que era útil, ya que estamos aprendiendo la nueva superficie de la pista aquí. La superficie no vamos a ir más rápido, pero había algunos momentos de aprendizaje de lo difícil que podría empujar. Estoy contento con mi jornada de trabajo y, como de costumbre, vamos a estar mirando para desbloquear un poco más de ritmo antes de la calificación”.

 

Jolyon Palmer: “Es evidente que hoy era bastante lejos de ser ideal, ya que sólo tenemos seis vueltas en la pista por la mañana y doce por la tarde, pero conozco la pista y el coche se siente bastante decente así que no es el fin del mundo. Empecé mi día con la esperanza de que no habría ningún problema con el coche y la mala suerte estaba detrás de mí, entonces seguimos teniendo un problema recurrente de combustible, que era un poco un dolor. No hemos aprendido mucho en mi lado del garaje de hoy, pero parece que hemos llegado al fondo de la cuestión de presión de combustible así que positivo del trabajo duro”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista señaló: “Esteban hizo un buen trabajo en la mañana con un programa decente completado. Jolyon era desafortunado ya que su coche sufrió una falta de presión de combustible, lo que le impidió correr más que un período inicial de seis vueltas. La sesión de la tarde vio a Kevin en la pista para un programa decente, mientras que problemas de presión de combustible de Jolyon continuaron hasta el diagnóstico y eliminación al final de la sesión permitiéndole vueltas en dos de los compuestos de neumáticos secos disponibles de Pirelli. Los intermedios de Pirelli (verde) y neumáticos de compuesto blando (amarillo) se utilizaron en la mañana, los neumáticos blandos y superblandos se utilizaron en la FP2”.

 

Nick Chester, director técnico: “Ha sido un día bastante mixto para nosotros. Por un lado, las cosas fueron difíciles para Jolyon ya que perdió una gran cantidad de tiempo de funcionamiento con problemas en el sistema de combustible. Eventualmente fue resuelto, para garantizar que tuvo suficientes tandas para ganar una idea razonable para el coche en los dos neumáticos, listo para mañana. Un problema del sistema de combustible tiende a ser difícil de rastrear, ya que tiene que ser comprobado en el garaje, pero hasta que el sistema está bajo carga completa en la pista y su tasa de combustible lleno, no se puede estar seguro de que es fijo. Hemos cambiado sistemáticamente los componentes y resolvimos el problema. En el otro lado del garaje, Kevin tuvo un montón de funcionamiento hecho esta tarde, incluyendo una muy larga tanda con neumáticos blandos y estamos bastante contentos con lo que tenemos en nuestro haber. Esteban también hizo un buen trabajo en la mañana, dejo todo hecho. Fue un comienzo lento esta mañana gracias a una pista un poco húmeda pero él hizo todo lo que le hemos pedido. Una vez seca, la superficie de la nueva pista demostró obviamente ser más rápida de lo que fue el año pasado, sin ningún problema. Está obligado a hacerse incluso más rápido, ya que se engomará a lo largo del fin de semana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016

 

 

Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.