Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Sauber

Sauber ha comenzado con una primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría con algunos problemas


        Mary   |   22 julio, 2016, 10:43 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - Sauber - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Sauber ha tenido un primer día del fin de semana en el Gran Premio de Hungría de intenso trabajo y también con algún problema. Han trabajado en las evaluaciones de aerodinámica sobre el nuevo alerón trasero, que probaron por primera vez en Silverstone. Por la tarde, trabajaron en la preparación de la carrera, con tandas cortas y largas con neumáticos blandos y superblandos. Pero casi al final de la FP2, Felipe Nasr sufrió un problema hidráulico y tuvo que detener su monoplaza.

 

Marcus Ericsson considera que ha sido un día relativamente positivo aunque reconoce que todavía les falta ritmo. Pero han conseguido hacer bastantes vueltas con neumáticos blandos y con los superblandos. Ahora trabajarán esta noche para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 15º y la segunda sesión en posición 18º. Felipe Nasr no ha tenido un gran día, por la mañana trabajó en evaluar el nuevo alerón trasero y por la tarde hizo tandas cortas con neumáticos blandos y con superblandos. Pero sufrió un problema hidráulico y terminó el día para él. Ahora espera que mejorarán trabajando esta noche. Ha finalizado la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Fue un día decente. Probablemente no sea el mejor viernes, ya que nuestro ritmo aún no ha llegado. El programa fue bastante bien yo era capaz de correr una buena cantidad de vueltas en ambos compuestos, el blando y los neumáticos superblandos. Fue  positivo. Ahora tenemos mucho trabajo por delante para mejorar, necesitamos encontrar más rendimiento para el resto del fin de semana”.

 

Felipe Nasr: “En general, no era un viernes ideal en la FP1 pasamos un montón de tiempo evaluando el nuevo alerón trasero. En FP2 que era capaz de hacer tandas cortas en el blando, así como con neumáticos superblandos. Los tiempos de vuelta de  alto combustible fueron bastante consistentes, pero de repente tuve que dejar el coche en la pista debido a problemas hidráulicos. Tenemos que centrarnos en mañana y tratar de mejorar, así como podamos”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016

 

Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.