Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2016. Manor

Manor ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Hungría con una jornada intensa y algún problema


        Mary   |   22 julio, 2016, 10:31 PM   -   Hace 8 años

Pascal Wehrlein - Manor - 2016 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor ha comenzado en el Gran Premio de Hungría con una mañana complicada con problemas en el monoplaza de Wehrlein, por lo que decidieron cambiar el motor para seguir investigando el problema pero dándole al piloto la oportunidad de volver a pista. La tarde fue más tranquila y han podido trabajar sin mayores problemas con ambos pilotos.

 

Pascal Wehrlein ha tenido un día complicado en especial la mañana, que tuvieron problemas y decidieron cambiar el motor por precaución. Así que la mañana fue poco útil y solo rodó nueve vueltas, pero con el buen trabajo del equipo pudo rodar casi una FP2 completa. Para completar el resto de la sesión, aún tienen trabajo para esta noche pero considera que no fue mal y hasta después de calificación no podrán juzgar si las actualizaciones les han ayudado. Finalizó ambas sesiones en posición 21º. Río Haryanto esperaba que esta pista sería difícil para ellos, por la necesidad de carga aerodinámica y en realidad ellos no están demasiado bien en eso aunque trabajan en ello, considera que mejoraron entre las dos sesiones. Así que espera que sean mejor de lo esperado, aunque deben seguir trabajando esta noche y analizar los datos para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Pascal Wehrlein: ”Sí, estábamos experimentando algunos problemas en la FP1 y al final de la sesión se tomó la decisión de hacer un cambio de motor por precaución. Por la mañana sólo complete nueve vueltas, así que tenía sentido cambiar, mientras que se continuó investigando el problema y estábamos asegurando ser fiables para hacer algún significativo rodaje esta tarde. Los muchachos hicieron un gran trabajo para preparar el coche tan rápidamente; acabamos de perder el inicio de FP2 pero rodé para el resto de la sesión. Así que, sí, es bueno volver a la pista. No estamos en muy mal lugar al final el viernes hay mucho trabajo por hacer durante la noche y en la FP3 antes de poder obtener una lectura completa de dónde estamos en esta pista. Tenemos algunas actualizaciones aquí y después de que calificar sabremos un poco más de lo mucho que nos han ayudado. Así que vamos a esperar y ver, es normal para un viernes”.

 

Rio Haryanto: “Al venir a esta pista sabíamos que iba a ser difícil para nosotros Debido a que es un gran circuito de carga aerodinámica y nos falta de hecho un poco es esta área, es una brecha estamos abordando con nuestro programa de desarrollo. Creo que hicimos un buen paso de FP1 a FP2 el tiempo de vuelta está mejorando; estamos acercándonos a Sauber y Renault. Hemos hecho algunas tandas largas al final de FP2 para tratar de comprender mejor la degradación de los neumáticos. Hace mucho calor aquí este fin de semana, así que no deberías tener el reto de tratar de conseguir a la temperatura y mantenerla, tanto. Me gustaría pensar que vamos a ser un poco mejor aquí es lo que pretendemos, es necesario analizar los datos y la gestión completa una puesta a punto para mañana para ayudarnos a gestionar los neumáticos”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Una tarde mucho mejor para nosotros después de un comienzo más desafiante para del día esta mañana para Pascal. Era claro que había esa cuestión que se necesitan más investigaciones pero lo mejor es que hicimos eso sin comprometer más nuestro tiempo en la pista. Así que tomamos la decisión de cambiar el motor como medida de precaución, y esto paso muy suavemente durante la hora del almuerzo. El equipo de Pascal trabajo bien para asegurarse de que estaba fuera de pista muy temprano en la sesión FP2 y hemos hecho buenos progresos ponerse al día esta tarde. Rio ha hecho un progreso constante a través de dos sesiones y se dirige en una buena dirección”.

 

Entrenamientos Libres 1 - Resultados - FP1 - GP Hungría 2016

Entrenamientos Libres 2 - Resultados - FP2 - GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.