Previo GP Hungría, Hungaroring 2016. Williams

Williams se enfrenta al Gran Premio de Hungría con confianza, consideran que pueden ir bien pese a ser un trazado relativamente lento


        Mary   |   21 julio, 2016, 4:02 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams considera de cara al Gran Premio de Hungría que el circuito de Hungaroring, pese a ser de baja velocidad, puede adaptarse para que su monoplaza funcione bien. El equipo considera que deben estar centrados en las altas temperaturas y el reasfalto de la pista para la gestión de los neumáticos.

 

Valtteri Bottas considera a Hungaroring una pista más intensa, estrecha con muchas curvas de baja velocidad y muy técnica, así que no parece un trazado fácil. Sin embargo destaca en positivo el gran apoyo de finlandeses que encuentra en la carrera. Felipe Massa al llegar a Hungría señala el apoyo tan grande que tiene de los aficionados, ya que su fuerte accidente fue en este trazado y es muy apoyado. También señala que es un trazado difícil para los neumáticos y donde se necesita bastante carga aerodinámica.

 

Valtteri Bottas: “El Hungaroring es probablemente la pista más intensa en comparación con los otros eventos durante la temporada. Es mucho más estrecha con muchas curvas de baja velocidad y una pista muy técnica para pilotar, por lo que sin duda no es la más fácil. Budapest cae en el verano y, normalmente, es muy caliente. Es apodado el Gran Premio de Finlandia porque puede haber decenas de miles de finlandeses en la carrera. Siempre Realmente aprecio ver la bandera finlandesa y la sensación de apoyo”.

 

Felipe Massa: “Hungría es un circuito en el que personalmente tengo una gran cantidad de historia con el accidente que tuve. Como consecuencia de ello, tengo los fans más increíbles allí que me apoyan mucho. Me siguen a donde quiera que vaya y siempre tienen regalos para mí. Es un lugar increíble para regresar y pasar tiempo con ellos. Como pista, es un lugar que necesita tener muy buena carga aerodinámica con las cortas rectas y número de curvas. Es bastante difícil para los neumáticos, así que si usted tiene una buena carga aerodinámica, realmente va a funcionar bien para usted esta pista. En definitiva, se trata de una carrera fantástica en una ciudad muy bonita que me gusta”.

 

Pat Symonds: “Aunque el Hungaroring es el circuito de velocidad más baja que hemos visitado recientemente, es todavía un circuito en el que el coche puede funcionar bien, y de hecho Valtteri era quinto el año pasado antes de una colisión lo dejó fuera de los puntos. Estamos trayendo un nuevo suelo a esta carrera como parte de nuestro continuo desarrollo, pero el verdadero foco estará en las altas temperaturas que se esperan y la pista completamente reasfaltada que será muy exigente con los neumáticos. Es de esperar que ver una mezcla de estrategias de dos o tres paradas en la carrera, con las decisiones finales quedando sobre la naturaleza exacta del nuevo asfalto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.