Vettel contento con la renovación de Raikkonen: «Es uno de los pilotos con más talento que tenemos en la parrilla»

Vettel considera que renovar a Raikkonen es la decisión correcta, que es uno de los pilotos con más talento y que ellos no tienen problemas de egos


        Mary   |   10 julio, 2016, 3:36 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari ha anunciado la renovación de Kimi Raikkonen, algo que es muy del agrado de Sebastian Vettel su compañero de equipo. Vettel había mostrado su deseo de que Raikkonen siguiera en el equipo, cada vez que se le preguntaba lo decía, así que ahora cree que es la decisión correcta y está feliz de que haya sido ya, para poder seguir centrados en el trabajo. Pero además Vettel asegura que entre ellos no hay problemas de ego, de hecho piensa que ellos son los que menos problemas de ego tienen en la parrilla. Y asegura que ambos dejan el ego de lado en interés del equipo.

 

El tetracampeón también ha defendido el talento de su compañero y amigo Raikkonen, asegura que Raikkonen podría haber sido un múltiple campeón mundial, si McLaren en sus primeros años con ellos le hubieran dado un coche mejor. Vettel afirma tajantemente que no tiene dudas de que Raikkonen es uno de los pilotos con más talento de la parrilla. Y aunque asegura que siempre se ha llevado bien con sus compañeros, señala que con Raikkonen no hay política.

 

Sebastian Vettel cree que la renovación de Raikkonen es la decisión correcta, ya que ambos trabajan duro para el equipo, según declaró para Autosport: “Los dos estamos empujando con fuerza, tratando de ayudar al equipo en todo lo que podemos, poniendo a un lado nuestros propios intereses y no perjudicando el esfuerzo del equipo, así que creo que fue la decisión correcta”.

 

Pero Vettel piensa que además ellos hacen un dúo sin problemas ya que, tienen menores problemas de ego que los demás: “Yo diría que probablemente Kimi y yo tenemos los menores problemas de ego en toda la parrilla, que creo que es bueno para el equipo. Es lo menos complicado, pongámoslo de esta manera”.

 

Vettel reconoce que con Raikkonen se lleva bien ya que con el no hay política, con los demás compañeros se llevó bien pero con pequeñas cosas: “En general, me he llevado bien con todos los compañeros que he tenido. Aquí y allí hemos tenido algunas dificultades pero con Kimi, no hay política. Es bueno, que se mantenga todo tranquilo. Ponemos nuestros propios egos a un lado, que no son muy grandes, lo que es bueno para el equipo”.

 

El tetracampeón además defiende y asegura que Raikkonen es campeón por algo, porque es uno de los pilotos con más talento: “Es un campeón del mundo por alguna razón. Podría haber sido un múltiple campeón mundial si en los primeros años de McLaren le hubieran dado un coche mejor. Es uno de los pilotos con más talento que tenemos en la parrilla. No hay duda”

 

Sin duda Vettel está feliz de la renovación de Raikkonen, pero también de que haya sido anunciada ya, para poder seguir centrados en el trabajo: “Es importante, se ha hablado un montón. Ahora que todo se va a la tranquilidad y podemos centrarnos en nuestro trabajo. Estoy feliz de que esto se haga ahora y podamos poner todo el esfuerzo en las carreras y no en responder a las mismas preguntas. Obviamente ayuda y muestra el equipo cree en mí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.