Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Sauber

Sauber ha tenido una difícil sesión de calificación en Silverstone sin Ericsson ya que sufrió un fuerte accidente en FP3


        Mary   |   9 julio, 2016, 11:20 PM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Gran Premio de Gran Bretaña 2016 - Calificación

 

El equipo Sauber no ha tenido una sesión de calificación fácil para el Gran Premio de Gran Bretaña. En la calificación solo participó Felipe Nasr, ya que Marcus Ericsson tuvo un fuerte accidente en FP3 por lo que fue llevado al hospital para un chequeo de rutina. Afortunadamente el piloto esta ileso y esto es hoy lo más importante para el equipo. Todavía deberá someterse mañana a controles médicos para confirmar que le permiten correr.

 

Marcus Ericsson sufrió un fuerte accidente en la curva 15 e impacto con las barreras. Tras esto fue trasladado al hospital y sometido a chequeos médicos, afortunadamente resultó ileso. Aunque está dolorido por el impacto. Sin embargo lamenta no haber podido participar en calificación, pero lo que lo más importantes es que está bien. Felipe Nasr ha tenido una calificación decepcionante, ya que esperaba terminar más arriba, se sentía satisfecho con el balance del coche antes de la calificación. Pero sufrió mucho sobreviraje y no pudo mejorar su tiempo. Así que terminó en posición 21º. Para mañana espera una carrera difícil aunque el clima puede entrar en el juego.

 

Marcus Ericsson: “Obviamente, fue un gran accidente me fui un poco demasiado ancho en la acera en la curva 15 y toqué la hierba, estaba un poco húmeda he perdido el coche y esto fue seguido por un gran impacto con las barreras… fui al centro médico, pero, a causa del impacto, querían enviarme a un hospital. Muchos chequeos se han hecho y las cosas se ven bien. Me  siento un poco dolorido, pero todo lo demás bien. Es obviamente decepcionante que no era capaz de participar en la calificación, pero lo más importante es que estoy bien. Me disculpo con mi equipo de coche que les he causado mucho trabajo”.

 

Felipe Nasr: ”En primer lugar, me alegro de que Marcus está bien después de su accidente Mirando hacia atrás a la calificación, era una sesión decepcionante para mí que estaba seguro de que podría haber acabado algunas posiciones más alto hoy en día, ya que estaba bastante, satisfecho con el balance del coche hasta la calificación. Mi tanda en el primer juego de neumáticos blandos estaba bien, pero luego en el segundo juego de neumáticos blandos tuve mucho sobreviraje y no fui capaz de mejorar mi tiempo de vuelta de manera significativa. Hemos de entender por qué tuvimos un cambio de este tipo con respecto a la estabilidad del coche. Será una carrera difícil mañana, pero el tiempo también puede entrar en juego”.

 

Calificación Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.