Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Manor

Manor no ha tenido una muy positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   9 julio, 2016, 11:35 PM   -   Hace 8 años

Rio haryanto - Manor - Gran Premio de Gran Bretaña 2016 - Calificación

 

El equipo Manor tras el gran rendimiento mostrado en Austria están algo decepcionados con la calificación para el Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque sabían que el rendimiento mostrado la semana pasada no sería factible repetirlo en Silverstone, ya que las condiciones son diferentes. Han tenido de nuevo problemas para calentar los neumáticos como esperaban. Sin embargo esperan mejorar para mañana en carrera.

 

Rio Hary ha finalizado la sesión bastante contento con el rendimiento, ya que ya esperaban una sesión difícil y su vuelta fue fuerte. Incluso pudo estar delante del Sauber. Ha finalizado la calificación en posición 19º. Espera una mejora en carrera ya que tienen mejor ritmo. Pascal Wehrlein ha finalizado la sesión decepcionado, aunque sabía que este trazado es diferente y volverían a tener problemas para calentar los neumáticos, como ha sido. Pese a que han hecho muchas pruebas para mejorar. Sin embargo reconoce que en seco no podrán repetir el resultado de Austria. Finalizó la sesión en posición 20º. Para mañana espera tiempo cambiante para mejorar su situación, en cualquier caso está deseando comenzar.

 

Rio Hary: “Sí, estoy bastante contento con el rendimiento que siempre hemos sabido que esta pista sería más difícil para nosotros, pero en lo personal, para mí, fue una vuelta fuerte y consistente. Hemos conseguido superar el Sauber, pero no estamos tan cerca de Renault como nos gustaría, espero que vamos a ser un poco más fuertes en la carrera de mañana, ya que nuestro ritmo de carrera es mejor”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy decepcionado por supuesto, pero no sorprendido he sido muy consciente de que este es un circuito muy diferente. Hemos estado luchando con la temperatura de los neumáticos aquí de nuevo y hemos intentado muchas cosas diferentes con la puesta a punto para tratar de progresar. Yo sólo quería mejorar paso a paso, pero no hubo manera de encontrar una solución desgraciadamente. En condiciones secas, me temo que no tenemos el coche para hacer lo que hicimos en Austria. Nuestro ritmo en tandas largas es un poco mejor y luego está la previsión del tiempo, que es bastante impredecible. Por supuesto, esperamos el tiempo loco para trabajar en nuestro favor, porque lo que mostró la semana pasada es que podemos hacer la mejor de las situaciones. Estoy deseando que llegue, como siempre, y voy a hacer mí mejor para la afición local del equipo. Estoy esperando un día difícil sin embargo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Después de los máximos de Austria el fin de semana pasado, el rendimiento de hoy probablemente se siente bastante decepcionante Sin embargo, hemos mantenido nuestras propias expectativas en el registro de todo el fin de semana y estábamos justo para ser más prudentes aquí. Este no es lo mismo circuito y las condiciones de la pista son muy diferentes aquí en Silverstone. Nos las arreglamos para conseguir que los neumáticos trabajen bien en Austria y las temperaturas ambientes cálidas han ayudado a eso, pero hoy hemos tenido problemas para mantener la temperatura en los neumáticos. Por  desgracia, eso es como predijimos, por supuesto, tenemos la esperanza de cosas mejores en la carrera de mañana y eso es para lo que vamos a estar empujando”.

 

Calificación Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.