Lauda asegura que han logrado un acuerdo con Rosberg para renovar por dos años

Nico Rosberg seguirá en Mercedes dos años más, según Niki Lauda ya han llegado a un acuerdo


        Mary   |   28 junio, 2016, 1:52 AM   -   Hace 8 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg finaliza contrato con Mercedes esta temporada, lo que en teoría dejaría libre uno de los asientos más deseados de la parrilla, sin embargo nunca ha habido demasiadas dudas sobre la renovación de Rosberg. Ambas partes siempre han declarado su deseo de continuar con una asociación que funciona muy bien. Pero los contratos siempre llevan detalles y mejoras que hay que conseguir encajar.

 

Al parecer en la renovación de Rosberg hay dos puntos fundamentales. Nico Rosberg quería un aumento de sueldo para acercarse al de su compañero Lewis Hamilton, algo en lo que no había demasiado problema para ponerse de acuerdo. Pero Mercedes quería un contrato de un año mientras que Rosberg al parecer quería más, y finalmente parece que han logrado un compromiso salomónico y se quedaría en una renovación de dos años.

 

Gerhard Berger era el designado por Keke Rosberg y Nico Rosberg para llevar la renovación de su contrato y que Rosberg pudiera seguir concentrado en las carreras. Sin embargo un fin de semana en Ibiza parece que han logrado un acuerdo más rápido. Niki Lauda y Birgit, su esposa, han pasado el fin de semana de visita en Ibiza, donde Vivian, la esposa de Nico Rosberg, tiene una heladería Vivi’s Creamery y Lauda asegura que han acordado la renovación por dos años de Rosberg, aunque los detalles todavía deben ser perfilados. Lauda reconoció además que esta renovación no es un regalo por su cumpleaños, ya que se lo ha ganado. Nico Rosberg cumplió este lunes 31 años. Felicidades.

 

Niki Lauda asegura que ha llegado a un acuerdo con Nico Rosberg para la renovación de su contrato por dos años, según declaró para el BILD: “Estamos absolutamente de acuerdo en un nuevo contrato de dos años. Los detalles aún no se han resuelto”.

 

Lauda también aseguró que esta extensión del contrato de Roberg no es un regalo de cumpleaños: “No, se lo ha ganado”.

 

Nico Rosberg compartió en su cuenta oficial de Twitter la foto tomando un helado con Lauda y sus esposas:

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.