Celis realizará la sesión de FP1 en el Gran Premio de Austria

Celis volverá al volante del VJM09 de Force India para la primera sesión de entrenamientos de viernes en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   28 junio, 2016, 2:29 AM   -   Hace 8 años

Alfonso Celis - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com

 

Force India ha anunciado a Alfonso Celis, piloto de desarrollo del equipo, pilotará en la primera sesión de entrenamientos de viernes, FP1 del Gran Premio de Austria. Que se disputará el próximo fin de semana en el Circuito Red Bull Ring, los días 1,2 y 3 de julio. Estaba previsto por el equipo que Alfonso Celis realizara siete FP1 durante la temporada, hasta el momento había participado en dos en el Gran Premio de Bahréin con el monoplaza de Sergio Pérez y en el Gran Premio de Rusia a los mandos del monoplaza de Nico Hulkenberg.

 

Celis piloto mexicano de 19 años, que actualmente compite en la Formula V8 3.5 Series con AVF, donde se posiciona noveno en la clasificación general, tuvo la oportunidad de realizar dos días de entrenamientos en los test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con el Force India. Además también ejecutó los dos únicos días de test de temporada 2016 en Barcelona, tras el Gran Premio de España. Force India que anunció la participación de Celis en FP1 de Austria, a través de sus redes sociales, no ha confirmado si pilotará el monoplaza de Sergio Pérez o el de Nico Hülkenberg.

 

Force India anunció la participación de Alfonso Celis en FP1 del GP de Austria, a través de su cuenta oficial de Twitter: “La fábrica de Silverstone es un hervidero mientras nos preparamos para Austria, donde nuestro piloto de desarrollo @FonsoCelisJr pilotará en los entrenamientos iniciales”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.