Arrivabene sugiere que van a tener algunas sorpresas

Arrivabene sugiere, aunque no dice una fecha exacta, que llegarán sorpresas en forma de mejoras para el chasis de su monoplaza


        Mary   |   23 junio, 2016, 2:49 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Ferrari no tiene la menor intención de rendirse, consideran que están en la lucha por el actual Campeonato y van a seguir luchando para lograrlo. Para ello confían en las sorpresas que introducirán en su chasis, ya que asegura que se trabaja intensamente, que sus ingenieros duermen poco pero los ingenieros del chasis todavía menos.

 

Pero Maurizio Arrivabene, jefe del equipo Ferrari, además espera contar con la ayuda de otros dos pilotos además de los suyos. Ya que confía que los pilotos de Mercedes, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, serán de gran ayuda, ya que con su batalla se quitan puntos entre sí, lo que les beneficia. También tiene en cuenta que Ferrari ha tenido varios días complicados con problemas y Mercedes solo uno, lo que puede tender a igualarse. Por último un buen aliado al menos en el corto plazo es Lewis Hamilton en su lucha por alcanzar a Rosberg, aunque después será un rival. Para Arrivabene serviría ganar el Campeonato como lo logró Keke Rosberg, (padre de Nico Rosberg) con tan solo una victoria. Y es que  a fin de cuentas se trata de ganar.

 

Maurizio Arrivabene aunque no quiso aclarar cuando, sugirió que van a llegar sorpresas al chasis del Ferrari según es citado por f1news.cz: “No puedo decir la fecha exacta, pero te puedo decir que los ingenieros no duermen. Habrá algunas sorpresas, porque nuestros ingenieros, responsables de chasis, duermen incluso menos”.

 

Arrivabene también confía en las luchas entre los dos pilotos de Mercedes, que a veces como en el GP de España incluso los puede dejar fuera de pista: “No es sólo el número de victorias, sino también la forma de desarrollar presión sobre los que van delante de nosotros, hay que tener en cuenta el hecho de que Rosberg y Hamilton  se roban puntos entre sí, porque de lo contrario sería difícil”.

 

También la suerte y la mala suerte va a rachas, Ferrari ha vivido fines de semana complicados, que pueden llegar a Mercedes: “El campeonato es largo y pasamos algunos días infelices, mientras ellos han tenido sólo uno de esos. Si eso sucede, entonces es muy fácil remontar la tabla de clasificación. Tenemos que creer y ser positivos”.

 

El jefe de Ferrari no se quejaría si consiguieran en Campeonato, ganando tan solo una carrera al estilo Keke Rosberg: “En Canadá Mercedes no estaban muy lejos. En Bakú parecía que no estábamos en una buena forma, pero hemos logrado el podio. Para mí que estaría bien si el título es conseguido sólo con una victoria, al igual que hizo Keke Rosberg”.

 

Tampoco Arrivabene ha negado que Hamilton puede ser un aliado en la lucha por el Campeonato, aunque acabara siendo el rival más duro: “¿Por qué no? Lo perfecto sería si él es en un principio un aliado, pero luego naturalmente, se convertiría en el principal rival. Todavía hay 13 carreras, la temporada es todavía muy larga”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.