Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Williams

Williams ha tenido una discreta sesión de calificación, para el Gran Premio de Canadá con sus dos coches en el top ten


        Mary   |   12 junio, 2016, 3:51 AM   -   Hace 8 años

Williams GP Canadá

 

El equipo Williams considera que han hecho cuanto pudieron hoy, sacando el máximo rendimiento de su monoplaza. Pero pese a todo están decepcionados de estar en cuarta fila de la parrilla. Para mañana consideran que todo está abierto todavía y tiene un buen coche por lo que esperan pelear duro y lograr buenos puntos.

 

Valtteri Bottas cree que han hecho un buen trabajo hoy, aunque con dificultades para que los neumáticos se calentaran. Considera que han estado mejor que en las últimas carreras, pero lo importante es mañana y el clima puede ser decisivo. Finalizó la calificación en séptima posición. Felipe Massa cree que ha hecho muy buen trabajo con el coche que tenía hoy y en una sesión muy competitiva, así que está contento. Ya que tuvo ayer un accidente cree que han logrado un buen resultado. Ha calificado en octava posición

 

Valtteri Bottas: “Creo que lo hicimos bien hoy. Las condiciones de nubosidad hizo un poco más difícil de conseguir el trabajo de los neumáticos. Para mí, el problema principal eran los neumáticos delanteros y para que estuvieran lo suficientemente caliente para agarrar bien. Ese fue el tema principal, pero por lo demás el coche estaba administrando bien. Obviamente estaba muy cerca hoy por lo que fue sin duda mejor que el último par de carreras, pero es mañana lo que cuenta y el clima podría afectar a las cosas. Mañana es el día en que necesitamos para obtener el máximo provecho “.

 

Felipe Massa: “Ha sido una sesión de calificación muy competitiva, lo que significaba que estábamos luchando con cada equipo en un hueco muy pequeño. Con el coche he tenido hoy, hice un muy buen trabajo y estoy muy contento con mi vuelta. Si tuviera un coche similar a Valtteri, habría hecho un trabajo cada vez mejor. En general, estoy contento con la vuelta que hice y mi resultado general de clasificación, teniendo en cuenta mi accidente de ayer”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Creo que conseguimos lo que podía salir del coche hoy. Es decepcionante para venir aquí y tener el cuarto coche más rápido, pero en este momento, es el hecho. Lo sabemos, por lo que tenemos que centrarnos en la mejora del mismo. Nos hemos clasificado en la cuarta fila con los dos coches por lo tanto, creo que hemos extraído lo que pudimos. En general creo que ha sido una clasificación razonable. Tenemos el coches con puesta a punto para la carrera, así, que es bueno, y ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Felipe hizo un muy buen trabajo, ya que no fuimos capaces de darle el máximo rendimiento de su coche debido a la escasez de piezas después del accidente de ayer. Esta todavía todo por decidir mañana. Tenemos un buen coche de carreras, como vimos el viernes, por lo que sólo se tiene que competir con fuerza desde allí y conseguir un buen botín de puntos”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.