Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación difícil para el Gran Premio de Canadá, perjudicados por la lluvia


        Mary   |   12 junio, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Canadá

 

El equipo Sauber ha finalizado una sesión de calificación complicada para el Gran Premio de Canadá. Ambos pilotos se ha visto perjudicados por el inicio de la lluvia. El clima mañana puede jugar un papel importante y ofrecer alguna oportunidad que intentarán aprovechar.

 

Marcus Ericsson ha tenido una sesión de calificación difícil hoy. Cree que salieron algo tarde y fue cuando la lluvia comenzaba por lo que estaba resbaladizo. Para mañana quizás aparezca la lluvia y podría mezclar las cosas y darles alguna oportunidad. Finalizó la calificación en posición 19º. Felipe Nasr también considera que la calificación fue difícil ya que le faltaba  agarre, y no pudo conseguir juntar todo en calificación. Cree que salió tarde y no pudo mejorar por la lluvia. Pero son positivos para mañana y espera que la lluvia ofrezca oportunidades. Finalizó la calificación en posición 20º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una calificación difícil. Mi vuelta fue buena. Para la segunda pasada fuimos un poco más tarde que el resto de equipos. Cuando estaba en la pista, la lluvia comenzó a caer un poco más hacia el final de la vuelta, por lo que era más y más resbaladizo. No fue la sesión más fácil. En cuanto a mañana, creo que las condiciones meteorológicas inestables podrían mezclar las cosas durante la carrera. En el comienzo de la parte posterior del campo, podría darnos algunas ocasiones”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una calificación difícil. En general me ha costado un montón con el agarre, incluso en comparación con la sesión de la mañana FP3. Nunca me las arreglé para conseguir todo junto en la clasificación. Creo que fui un poco más tarde que los demás. Al final yo no era capaz de mejorar en la segunda pasada con neumáticos nuevos debido a la lluvia ligera. Para la carrera, creo que el tiempo va a jugar un papel muy importante. Tenemos que seguir siendo positivos para mañana y ver qué oportunidades podrían surgir para nosotros”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.