Massa de los rumores sobre Button: «Francamente no me preocupa ni un poco»

Massa no está nada preocupado por los rumores del supuesto interés de Williams por Jenson Button


        Mary   |   6 junio, 2016, 12:06 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Como cada año cuando hay pilotos que finalizan contrato los rumores comienzan, esta temporada pese a que solo se han disputado seis carreras de una larga temporada de 21 carreras, ya ha habido movimiento como el intercambio Daniil Kvyat por Max Verstappen entre Red Bull y Toro Rosso y los clásicos rumores de cambios de alineación en los equipos. Comenzamos con el ya clásico asiento en Ferrari de Kimi Raikkonen, que pese a que ha comenzado una fuerte temporada, ya se le buscan sustitutos, como Daniel Ricciardo.

 

Pero los rumores también han llegado a Williams y a Felipe Massa quien finaliza contrato con Williams a finales de temporada. Lo mismo que le ocurre a Jenson Button con McLaren y se rumorea que podría ser sustituido por Stoffel Vandoorne. Por lo que Button podría estar interesado en un asiento en Williams y el equipo ya el pasado año al parecer tenía interés en tener en sus filas al piloto británico, lo que podrían conseguir para el próximo año, junto a Daniil Kvyat, al que los rumores también lo colocan en Williams. Lo que dejaría fuera también a Valtteri Bottas, quien el pasado año se rumoreaba como candidato a un asiento en Ferrari.

 

Asi son los rumores, un año un piloto es favorito a Ferrari y al siguiente no olvidamos e incluso puede no tener un asiento. Pero los pilotos más veteranos que rozan los 35 por arriba o por abajo, Kimi Raikkonen, Jenson Button, Felipe Massa y Fernando Alonso son los favoritos para la especulación. Sin embargo Felipe Massa es muy consciente de que la F1 siempre tendrá rumores sobrevolando, algunos con base y otros sin fundamento, así que no está nada preocupado por ellos. Pero además añade que está preparado para cualquier cosa que le depare el futuro, tanto seguir en Williams donde asegura que está satisfecho de su trabajo, como ir a otro equipo donde pueda hacer un buen trabajo.

 

Felipe Massa no tiene la menor preocupación por los rumores que sitúan a Button en Williams, según es citado por Speedweek.com: “Eso me preocupa poco. Por supuesto que no estoy preocupado, porque todos sabemos que existen rumores en la Fórmula 1. Francamente me preocupa ni un poco, no tengo ningún pensamiento en absoluto”.

 

Massa, asegura que está contento con su trabajo en el equipo Williams y considera que es reciproco: “Estoy muy satisfecho con mi trabajo en Williams, es muy divertido trabajar con este equipo. Y puedo ver que también que al equipo le gusta trabajar conmigo”.

 

Aunque el piloto brasileño tampoco descarta ir a un equipo donde pueda hacer un buen trabajo: “Sería bueno quedarme con Williams, pero también sería grande si yo trabajo para un equipo en el que realmente puedo ver que estoy haciendo un buen trabajo y en el que me espere un buen futuro. Honestamente, estoy listo para cualquier cosa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.