Hamilton: «Sólo tenemos que ajustar algunas áreas»

Hamilton asegura que deben ajustar algunas áreas ya que los demás equipos comienzan a poner presión


        Mary   |   6 junio, 2016, 1:24 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton logró por fin la primera victoria de la temporada, ya que hasta el momento para él la temporada estaba resultando difícil, con varios problemas en su lado de garaje y con su compañero Nico Rosberg ganando carreras y ganando ventaja sobre él. Pero por fin en el Gran Premio de Mónaco todo salió bien, una buena  estrategia y problemas de su compañero le ayudaron a conseguir la esperada y motivadora victoria. Y recortar la ventaja de Nico Rosberg, que ahora es solamente de 24 puntos.

 

Pero Lewis Hamilton es realista, aunque reconoce el progreso y la resolución de gran parte de sus problemas, es consciente y así lo afirma, que todavía hay problemas por resolver y errores cometidos. Algo en lo que deben trabajar, ya que los rivales comienzan a poner presión sobre ellos. Sin embargo destaca su confianza, cree que es importante estar juntos como equipo y solamente ajustar algunas áreas, ya que son el equipo más grande.

 

Lewis Hamilton tras ganar el Gran Premio de Mónaco, es consiente del progreso pero también, de la presión de los rivales, según es citado por Motorsport: “Soy consciente del progreso. Pero todavía hay problemas, todavía hay errores que se cometieron. Hemos llegado juntos como equipo, por lo que en este momento tenemos más presión que nunca porque los otros equipos comienzan a poner presión”.

 

Hamilton señala la necesidad de ajustar algunas áreas, pero juntos como un equipo: “Uno empieza a ver pequeñas grietas aquí y allá, por lo que es importante estar juntos, porque somos el equipo más grande, sólo tenemos que ajustar algunas áreas. Tenemos un largo camino por recorrer, las últimas cinco carreras han demostrado que simplemente todo es posible, aunque de una manera más negativa para mí”.

 

Hamilton se alegra también de que su victoria será un impulso y un alivio para sus mecánicos que trabajan muy duro a su lado: “Espero que la victoria sea un impulso para mis mecánicos que han estado nervioso durante todo el año…esta victoria será un gran alivio para ellos y estoy agradecido porque están conmigo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.