Monza y Ecclestone logran un acuerdo para 2017-2020

Por fin las de las negociaciones entre Ecclestone y Monza llegaron a un acuerdo este fin de semana en Mónaco


        Mary   |   1 junio, 2016, 2:38 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Italia - Monza 2014

 

Tras meses de incertidumbre, rumores a favor y en contra, negociaciones que no traían acuerdos, por fin parece que Monza y Ecclestone han logrado un acuerdo por el que Monza seguirá albergando la F1 al menos hasta 2020. Los funcionarios de Monza han logrado la esperada renovación de su contrato para seguir siendo sede del Gran Premio de Italia de 2017 a 2020.

 

Angelo Sticchi Damiani, presidente del Club del Automóvil de Italia, ACI, y Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula Uno, consiguieron llevar adelante las negociaciones y lograr el esperado acuerdo según informó Sky Italia, aunque no hay confirmación oficial ni contrato firmado todavía.

 

Al parecer un apretón de manos sirvió para cerrar el acuerdo en el que también prestó su ayuda Flavio Briatore. Según citó Sky: “Ecclestone siempre ha dicho que un apretón de manos era más valioso para él que un contrato escrito. Ahora la parte formal seguirá y Monza debería ver su extensión confirmada rápidamente”. Ahora solo cabe esperan la confirmación oficial por parte del propio Autódromo de Monza o de Bernie Ecclestone, para celebrar la noticia.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.