Igor Ermilin confía en que Kvyat pueda demostrar su talento

Igor Ermilin, no es pesimista y rumores a parte sigue confiando en que Kvyat demostrará su talento


        Mary   |   1 junio, 2016, 2:07 AM   -   Hace 8 años

daniil_kvyat-5-toro_rosso-2016-www.noticias-f1.com_david_sarro

 

Danill Kvyat fue intercambiado con Max Vertappen y por ello terminó de vuelta en Toro Rosso, de poco le sirvió al piloto ruso marcar el primer podio de la temporada para el equipo Red Bull en el Gran Premio de China. Aprovechando que en Rusia golpeó dos veces a Sebastian Vettel, dejaron campo libre para Vertappen y solucionaron el problema de atarlo al equipo, además de varios problemas internos entre sus alineaciones, según explicaron.

 

Pero por si no fuese bastante para Kvyat está de vuelta al equipo pequeño del grupo, este asiento también podría perderlo, si hacemos caso y se confirmaran los rumores, que apuntan que Red Bull podría tener en su punto de mira a otra joven promesa, Pierre Gasly. Y podrían estar planeando ficharlo para Toro Rosso la próxima temporada. Por suerte para el piloto ruso, tiene apoyos que no son tan pesimistas y creen que podrá demostrar su talento en las 15 carreras restantes de la temporada, como Igor Ermilin, Asesor del Presidente de la Federación Rusa de Automovilismo (RAF).

 

Igor Ermilin cree que Daniil Kvyat con quince carreras restantes esta temporada, podrá demostrar su talento, según afirmó para RIA Novosti, agencia de noticias rusa: “Yo no soy tan pesimista. Todavía quedan 15 carreras, aún puede demostrar su talento, su habilidad para controlar la presión y su deseo de luchar hasta el final. Creo que todavía puede demostrar que se merece un lugar en la F1, tanto o más como otros pilotos que terminan su contrato a final de temporada.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.