Marko alaba a Sainz: «Está haciendo un gran trabajo en Toro Rosso»

Marko asegura que la oportunidad de Sainz llegará, ya que está haciendo un gran trabajo en Toro Rosso


        Mary   |   1 junio, 2016, 12:54 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Carlos Sainz, el piloto español de Toro Rosso, no ha terminado demasiado feliz tras la carrera en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo. Sainz enfrentaba el exigente trazado de Mónaco con ganas y emoción, el fin de semana se vislumbraba muy positivo para él, especialmente cuando logró calificar en sexta posición. La carrera también comenzó con lluvia y bajo el Safety car, pero Sainz peleaba con Sergio Pérez, que terminó en el podio, por la cuarta posición, Sin embargo dos lentas paradas en box acabaron con sus posibilidades a terminar en el podio.

 

Sin duda una fuerte decepción para Sainz que perdió una buena oportunidad, cuando por su parte lo entrego todo, sin errores y con una fuerte carrera. Ahora deberíamos decir que así son las carreras y en competición todos pueden cometer errores, aunque sin duda la frustración no se va tan fácilmente.  Pero quizás la decepción de Sainz se atenúe un poco con las palabras que le ha dedicado Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien reconoció el buen trabajo del piloto y aseguró que su oportunidad llegará.

 

Helmut Marko asegura que la oportunidad de Sainz llegará, aunque no sabe cuando, según dijo para Movistar F1: “Carlos está haciendo un gran trabajo en Toro Rosso y estoy seguro de que su oportunidad llegará. No sé cuándo, pero llegará”.

 

Carlos Sainz tras finalizar el Gran Premio de Mónaco, compartió su frustración en su cuenta oficial de Twitter: “Perdimos una oportunidad de podium hoy por 2 pit stops lentos. Al final 8vo. Final frustrante a un fin de semana muy bueno y sin errores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.