Pérez: «Creo que he mejorado mucho en los últimos años»

Pérez asegura que ha mejorado mucho en los últimos años y está preparado si llega la ocasión de un equipo grande


        Mary   |   1 junio, 2016, 12:04 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez, piloto de Force India, logró su sexto podio el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, tras una excelente carrera en la que logró terminar en tercera posición, en uno de los trazados más exigentes del calendario de F1. Esta gran actuación ha aumentado su confianza en sí mismo y reconoce que se siente preparado para dar el salto a un equipo grande, si llega la ocasión.

 

Pérez vivió un decepcionante y corto paso por McLaren y cree que todavía le puede estar pasando factura, ya que piensa que la gente solo recuerda eso y no reparan en lo que hizo con Sauber y lo que ahora está haciendo con Force India. Pero contra esto tiene claro cuál es la receta, seguirá trabajando duro para lograr buenos resultados y mejorando como piloto.

 

Sergio Pérez no tiene dudas, si llega la ocasión estará preparado para unirse a un equipo Grande: “Si se da la ocasión, estaré preparado. Creo que he mejorado mucho en los últimos años. Soy un piloto más completo en todos los aspectos: en la calificación, en la carrera y también en la experiencia”.

 

Perz considera que todavía la gente recuerda su decepcionante año con el equipo McLaren, sin ver lo que hizo en Sauber y en Force India: “Viví una experiencia muy dura en McLaren. Parece que todo el mundo recuerda sólo eso en lugar de lo que hice con Sauber y lo que estoy haciendo ahora en Force India. Todo lo que puedo hacer es continuar trabajando, lograr buenos resultados y mejorar como piloto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.