Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Renault

Renault finaliza el Gran Premio de Mónaco con una carrera difícil y decepcionante, con sus dos pilotos abandonando


        Mary   |   29 mayo, 2016, 10:14 PM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Renault se va del Gran Premio de Mónaco con un doble abandono de sus pilotos en una difícil carrera para ellos. Sin duda ha sido un día decepcionante para el equipo, ya que ninguno de sus pilotos pudo acabar la carrera, Kevin Magnussen fue tocado por Daniil Kvyat y aunque continúo debió retirarse tras chocar con las barreras. Jolyon Palmer todavía tuvo una carrera más corta hizo aquaplaning en las barreras en la recta principal, y después con las  barreras en Santa Devota en la séptima vuelta. Ahora quieren dejar atrás este difícil fin de semana y centrarse en Canadá.

 

Kevin Magnussen lamenta haber tenido que retirarse, ya que habían comenzado bien y la estrategia era buena, pero Kvyat le golpeo y fue el principio del fin de su carrera. Pese a que eran optimistas sobre la carrera nada pudieron hacer y ahora se centran en Canadá donde esperan que sea un mejor fin de semana para ellos. Jolyon Palmer finalizó decepcionado con su carrera hoy. Tenía mala tracción y le patinaban las ruedas al pisar la línea blanca se le fue el coche y chocó con la pared lo que acabó con su carrera. Mónaco pese a que le gusta mucho este trazado no ha sido positivo así que ahora se centra en Canadá con ganas de comenzar y tener un mejor fin de semana.

 

Kevin Magnussen: “Hemos tenido un buen comienzo de la carrera e hicimos una muy buena llamada de estratégica para cambiar a los neumáticos intermedios justo después del coche de seguridad. Fuimos los únicos que hacerlo tan temprano y que fue la decisión correcta. Estábamos en una buena posición cuando una gran cantidad de personas estaban todavía por entrar en boxes y ganamos un montón de lugares. Por desgracia, Kvyat acaba de perder su mente y chocó contra mí y que era efectivamente el final de mi carrera. Hicimos por continuar y hacer un cambio temprano para los secos, ya que nada tenía que perder, pero al final me golpee con el muro y se dañó el alerón delantero. Estábamos varias vueltas atrás en ese punto y el coche había estado en varias guerras por lo que era más seguro retirarse. Es una pena que no tuvimos un buen fin de semana ya que estábamos muy optimistas para la carrera. Ahora tenemos que cambiar nuestro enfoque a Canadá y tener un mejor fin de semana allí. Montreal debería ser una pista más fuerte para nosotros y debe jugar a los puntos fuertes de las actualizaciones para el coche”.

 

Jolyon Palmer: “La tracción era pésima después del coche de seguridad y que me quede atrapado. Tenía las ruedas que patinaban en quinta velocidad en la línea blanca que cruza la pista. No había nada que pudiera hacer yo era sólo un pasajero y se fue enseguida en la pared. Es tan difícil como sabemos que las líneas blancas son resbaladizas, pero están por todas partes. Estoy decepcionado ya que me encanta esta pista y ha sido bueno para mí en el pasado. Pero ahora estoy con ganas de Canadá y poniendo este fin de semana detrás de mí. Mónaco no ha sido bueno para mí este año, por lo que necesitamos pasar a la próxima carrera y buscar un mejor fin de semana”.

 

Fred Vasseur, director de carreras: “Fue un fin de semana difícil para los dos coches. La carrera de Jolyon terminó en la recta, tan pronto como la carrera se puso en marcha. Tenía una derivación bastante seria, una mala pasada, y puso fin a sus días; no había nada que hacer. Para Kevin, se le pidió que cambiar a intermedios bastante temprano en la carrera, fue una buena decisión, a pesar de sufrir de estar en el tráfico durante un tiempo. Su carrera terminó con eficacia gracias al incidente con Kvyat que es una pena sobre todo porque puede haber habido algo que hacerse desde donde fue clasificado ya que teníamos una estrategia que fue ligeramente fuera del paso de todos los demás. En cualquier caso, vamos a ir lamer nuestras heridas y mover nuestro enfoque a Canadá”.

 

Resultados GP Mónaco 2016 - Monte Carlo

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.