Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena jornada de entrenamientos hoy para el Gran Premio de Mónaco


        Mary   |   27 mayo, 2016, 3:17 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvat - Toro Rosso - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el primer día de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco, con una positiva jornada. Ha sido un buen día para ellos han terminado el día como el tercer equipo más rápido y delante de los Ferrari, aunque es evidente que solo es jueves y es entrenamientos, pero también es motivador.

 

Daniil Kvyat considera que han tenido un buen día rodando muchas vueltas recogiendo un montón de datos con los que seguir trabajando. Cree que tienen un buen potencial y si siguen trabajando bien, espera un buen fin de semana. Finalizó la primera sesión en posición 6º y la segunda en posición 5º. Carlos Sainz ha disfrutado hoy, ya que tuvo un buen día sin problemas, lo que ayuda a tener la necesaria confianza en Mónaco y supone un buen inicio del fin de semana. Aunque reconoce que la gran degradación de los Ultrablandos, no va a ser fácil de gestionar. Finalizó la primera sesión en posición 10º y la segunda en posición 6º.

 

Daniil Kvyat: “Creo que fue un día decente para nosotros en la oficina hoy. Hemos completado muchas vueltas útiles y tuvimos un día muy consistente aquí en Mónaco. Ahora tenemos un montón de cosas para mirar esta noche y mañana, además de analizar todo antes calificación y la carrera. Creo que en general estamos yendo bastante bien, hay un buen potencial para nosotros, y me gustaría decir que si hacemos la tarea, podemos tener un buen fin de semana. Fue la primera vez que se utilizó los neumáticos Ultrablandos hoy y se sentían bien, sólo tenemos que mirar a los datos de la sesión de práctica con el fin de entender este compuesto bien y extraer el máximo provecho de ella”.

 

Carlos Sainz: “¡Me gustó mucho ir hacia fuera allí hoy! Tener un jueves sin problemas en Mónaco siempre es importante con el fin de la acumulación de su confianza para el resto del fin de semana. La pista es muy rápida en comparación con el año pasado y los tiempos de las vueltas están llegando a abajo. agradable… se siente como que estamos empujando los coches de la Fórmula 1 ¡en la época muy difícil! yo estaba un poco sorprendido con la cantidad de degradación en el Ultrablandos, que no será fácil de manejar, pero será la mismo para todos y veremos lo que podemos hacer en la carrera. Hemos sido capaces de completar nuestro programa y no tuvimos problemas durante todo el día, por lo que podemos estar bastante contentos con nuestro inicio en el Gran Premio de Mónaco”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Todo un día productivo para nosotros hoy. Los dos pilotos han obtenido buenos resultados, en la construcción de su ritmo y la reducción de sus márgenes muy bien durante todo el día. De hecho, creo que Carlos y Daniil logran un buen equilibrio, ya que no hemos dejado mucha `pintura azul Toro Rosso de la carrocería en las paredes… ¡Aunque nos queda un poco de pintura de rueda de negro! Espero que se pueda mantener este nivel durante el resto del fin de semana. Como de costumbre, el tráfico en Mónaco es muy difícil de manejar. ¡La pista nunca parece lo suficientemente grande para el número de coches! también es cierto que nuestros dos pilotos han encontrado frustración en las vueltas clave hoy. Así que, como es habitual aquí, tendremos que trabajar duro para ser proactivos en la búsqueda de sus lagunas para la calificación. Para este fin, los ingenieros estudiarán hoy de nuevo mañana, junto con los pilotos, para asegurarse de que puede estar tan bien preparados como sea posible para el sábado. En la parte de ingeniería, hemos aprendido un poco. En particular, nos dividimos el mapeo con el superblando y neumáticos blandos a través de los pilotos, tanto en la FP1 y FP2. Ambos se recogieron algunos datos buenos, así que espero que seremos capaces de hacer algunas buenas conclusiones que nos situarán en una buena posición para el resto del fin de semana”.

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Mónaco 2016 Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.