Entrenamientos GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un día complicado de entrenamientos para el Gran Premio de Mónaco, con unas posiciones no demasiado positivas


        Mary   |   27 mayo, 2016, 1:37 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Ferrari no ha tenido una jornada muy positiva hoy se han encontrado en posiciones más bajas de lo habitual y han tenido problemas para calentar los neumáticos delanteros. Además Vettel ha tocado la pared un par de veces y en general no ha funcionado como esperaban. Sin embargo tan solo se trata de las primeras sesiones de prácticas y trabajarán duro para mejorar en calificación y carrera.

 

Kimi Raikkonen reconoce que no ha sido un gran día y que no estaba contento con su coche por la mañana, aunque por la tarde mejoró. Sin embargo tan solo es un día de entrenamientos y está claro que hay trabajo por hacer. También reconoce que todavía deben conseguir que los ultrablandos funcionen mejor. Ha finalizado la primera sesión en posición 9º y la segunda en posición 7º. Sebastian Vettel reconoce que no fue un día demasiado limpio, tocó la pared pero no hubo muchos daños, solo el alerón y pudo seguir rápidamente. Pero asegura que no encontró el ritmo y tampoco hizo buenas vueltas en ultrablandos. Considera que las posiciones logradas hoy no es la posición en la que pertenecen. Sin embargo no esta preocupado cree que el coche es bueno y rápido y trabajarán para mejorar. Finalizó la primera sesión en posición 3º y la segunda en posición 9º.

 

Kimi Raikkonen: “No era un día ideal, pero sigue siendo el primer día de práctica. En la mañana no estaba muy contento con el coche, pero por la tarde hemos sido capaces de mejorar el comportamiento. Hay mucho trabajo por hacer, pero por supuesto esto no es el lugar más fácil cuando las cosas no están funcionando exactamente como deseas. Es la primera vez que se utiliza el compuesto ultrablando en el fin de semana, la sensación es que es el mejor neumático apropiado de todos aquellos que tenemos aquí, pero todavía tenemos que encontrar una manera de hacer que funcionen un poco mejor”.

 

Sebastian Vettel: “No era un día “limpio” en la oficina hoy. Nuestra sesión fue un poco rudimentaria: Toqué la pared, dañando el alerón trasero, pero por suerte pudimos arreglarlo y seguir adelante. Simplemente no entiendo todo lo que fuera del coche, no pude encontrar el ritmo y no hice buenas vueltas con los neumáticos Ultrablandos. Si nos fijamos en la tabla de posiciones, no pertenecemos, donde anotamos hoy. Pero en general el coche es bueno y tiene ritmo. Así que no estoy preocupado para el sábado. Hoy nuestro enfoque no era hacia lo alto de la clasificación, probamos un par de cosas y es justo decir que algunas de ellas no funcionaban. Al ser el primer día de entrenamientos, también es difícil ver lo que hicieron otras personas.”

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio de Mónaco 2016 Libres 2 - FP2 - Gran Premio de Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.