Vettel y Nowitzki capitanes en un partido en honor a Schumacher

Vettel y Nowitzki, capitanes de los dos equipos se enfrentarán en un partido de fútbol por dos buenas causas, en honor a Michael Schumacher y recaudar fondos para dos organizaciones benéficas


        Mary   |   24 mayo, 2016, 2:20 AM   -   Hace 8 años

Nowitzki All Stars - Nazionale Piloti - Partido 2016

 

Sebastian Vettel y Dirk Nowitzki, jugador de la NBA, serán los capitanes de los dos equipos se enfrentarán en un partido de fútbol de (Campeones de la Caridad) con la finalidad de cumplir dos importantes y positivas causas, será en honor de Michael Schumacher además como agradecimiento a los aficionados incondicionales de Michael Schumacher por su incansable apoyo y también para recaudar fondos para dos organizaciones benéficas. Este encuentro deportivao se llevará a cabo el próximo 27 de julio en el Coface de Mainz, antes del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 en Hockenheim que se disputará el 31 de julio.

 

Michael Schumacher no solamente es siete veces campeón de F1 y el piloto más laureado de la historia, también ha sido siempre un apasionado al fútbol y una persona profundamente solidaria, que ha participado y apoyado gran cantidad de actos benéficos. Así que siempre ha sido habitual que Schumacher organizara partidos benéficos y con frecuencia jugando con el Nazionale Piloti. Pero en esta ocasión será Sebastian Vettel quien lo haga por él y en su honor capitaneará en este emotivo partido al “Nazionale Piloti”. Dirk Nowitzi, la leyenda de la NBA capitaneará el equipo rival el “Nowitzki All Stars”.

 

Los fondos recaudados en el partido por Michael Schumacher serán íntegramente destinados a causas benéficas, concretamente a la iniciativa BasKIDball y a la Asociación Federal de Pacientes con Lesiones Craneoencefálicas. El partido tiene el completo apoyo de la familia Schumacher, de hecho se organiza en estrecha cooperación entre la Fundación Dirk Nowitzki y gestión de Michael Schumacher, que quiere con este evento agradecer las incondicionales muestras de apoyo que reciben desde el gravísimo accidente de esquí que sufrió Michael el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses, en la estación de Méribel. Según ha informado la web oficial de Coface de Mainz.

 

Dirk Nowitzki superestrella del baloncesto explica su satisfacción ante este evento, en el que siguen los pasos de los partidos benéficos que organiza Michael Schumacher, según sus declaraciones en la web oficial de Mainz: “Estoy muy satisfecho de que Campeones de la Caridad sea realidad este verano. Queremos un juego en el que los espectadores y los jugadores tengan en conjunto diversión, en un gran evento para toda la familia. Siguiendo los pasos de los grandes partidos de caridad de Michael Schumacher queremos unir fuerzas para apoyar proyectos importantes”.

 

Sebastian Vettel quien capitaneará el equipo contrario, el de los pilotos, asegura que será divertido y muy especial jugar en honor de Michael Schumacher: “Iniciar el fin de semana con un partido de Nazionale Piloti, es un muy buen punto de partida para el Gran Premio de Alemania. Siempre tenemos un montón de diversión al jugar al fútbol y por supuesto hay algo muy especial si jugamos en honor a Michael. Definitivamente vamos a dar todo para mantener el honor de los pilotos y vencer al equipo de Dirk”.

 

Sabine Kehm, gerente de Michael Schumacher expresó que este partido benéfico, además de diversión, se trata de agradecer a los fans el apoyo incondicional que ofrecen a Michael: “Durante muchos años Michael ha iniciado y ha sido la figura unificadora de estos partidos de fútbol benéfico, a menudo, en las filas de la Nazionale Piloti, pero también a menudo en Alemania donde jugó junto con Dirk Nowitzki. Los dos conectaron de inmediato, por lo tanto, esta composición es perfecta. Estamos contentos de poder ofrecer una verdadera atracción a los aficionados junto con Dirk, porque queremos darles las gracias por su apoyo. Esperamos que ustedes disfrutarán de este partido benéfico”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.