Entrenamientos GP de España, Barcelona 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen día de entrenamientos para el Gran Premio de España, mostrando un ritmo fuerte


        Mary   |   14 mayo, 2016, 12:59 AM   -   Hace 8 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - SF16-H - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido una sesión de entrenamientos positiva, aunque consideran que podía haber sido mejor y seguirán trabajando en conseguir que lo sea. Ya que han tenido un buen ritmo y seguirán trabajando para ser más fuertes mañana.

 

Sebastian Vettel considera que hoy no era un gran día y que mañana debería ser mejor. Aunque reconoce que todavía son fuertes y van a trabajar durante la noche. Así que espera que con el trabajo de esta noche puedan ser más fuertes mañana. Finalizó con el mejor tiempo en la primera sesión y en cuarta posición en la segunda sesión. Kimi Raikkonen asegura que ha sido un viernes normal siguiendo el programa, tan solo tuvo un pequeño problema. Aunque no hace predicciones sobre donde se encuentran en comparación a los rivales, cree que no ha sido malo pero pueden mejorar. Asegura que tienen mucho trabajo para mejorar esta noche y ser más fuertes mañana. Finalizó ambas sesiones con el segundo mejor tiempo.

 

Sebastian Vettel: “Incluso si hoy no era el día perfecto, debe ser mejor mañana. Creo que esta tarde ha sido un poco más complejo para nosotros y no tan bueno como lo fue en la mañana, pero todavía puedo trabajar en el coche y mejorarlo durante la noche. Por lo general, somos bastante fuertes aqui. Al final sólo es viernes, así que creo que tenemos que tener cuidado con nuestros juicios. Creo que la primera impresión de nuestro actual ritmo era buena. Si podemos confirmarlo mañana depende también de lo que los otros estaban haciendo en la actualidad. Creo que podemos dar el paso y ser más fuertes mañana”.

 

Kimi Raikkonen: “Ha sido un viernes normal y nos centramos en nuestro programa. En un momento me encontré de nuevo en el garaje para comprobar algo en el coche: queríamos estar seguros de que todo estaba bien. Fue sólo un pequeño problema y para el final de la sesión hemos conseguido hacer todo lo que queríamos. Es difícil decir ahora dónde estamos en comparación con nuestros rivales, no era un mal día, pero hay que asegurarse de que todavía se puede mejorar. Este es un circuito muy duro para los neumáticos y hay una última parte revirada, pero es lo mismo para todo el mundo. En comparación con Rusia es más fácil de hacer el trabajo de neumáticos, pero es evidente que hay todavía mucho trabajo por hacer para estar 100% contentos con el equilibrio del coche. Por la noche vamos a trabajar para mejorar y espero que vamos a ser más fuertes”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.