Entrenamientos GP de España, Barcelona 2016. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos para el Gran Premio de España con las miradas puestas en su nuevo piloto


        Mary   |   14 mayo, 2016, 12:11 AM   -   Hace 8 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - RB12 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha concluido el primer día del fin de semana en el Gran Premio de España. Ha sido también el primer día de Max Verstappen como piloto de Red Bull. El día ha sido bastante positivo especialmente para Ricciardo que ha terminado ambas sesiones entre los seis primeros. Ya que Verstappen en su primer día se ha dedicado a acostumbrarse a su nuevo monoplaza. El objetivo es una buena calificación mañana.

 

Daniel Ricciardo ha terminado el día contento con su posición, el objetivo para él estar entre los cinco primeros. Considera que todavía pueden encontrar algo más desde el coche para mañana y han logrado recoger buena información. Así que esta noche trabajarán y tomarán decisiones para mañana. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en sexta posición. Max Verstappen está muy contento con su primer día en el equipo, ha trabajado mucho para adaptarse a su nuevo monoplaza. Reconoce que todavía no puede ir al límite y está aprendiendo ya que es diferente a su Toro Rosso. Está encantado con su nuevo equipo y aunque cree que necesitara algún fin de semana para sentirse cómodo, pero va a intentar mañana hacer lo mejor posible. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda en posición 15º.

 

Daniel Ricciardo: “Todo el mundo mantiene una estrecha vigilancia sobre el equipo este fin de semana para ver cómo va Max, soy una pequeña parte de ello, pero es emocionante. Al entrar en el fin de semana que se espera que sea entre los cinco primeros, por lo que vamos a mantener ese objetivo;. Nada mejor que eso solo significará grandes sonrisas aunque ya era relativamente feliz con la actualidad. Creo que hay un poco más para nosotros por encontrar, pero en general fue un buen día sé de lo que este coche es capaz, lo que unos pocos cambios esta noche y mañana espero que estará un poco más arriba en la parte delantera. Hicimos  un buen largo plazo con el blando y el medio, lo que nos dio un montón de buena información de los neumáticos. Esto nos ha dado la información que necesitamos esta noche para tomar decisiones inteligentes para mañana”.

 

Max Verstappen: “Estoy feliz; para un primer día no puedo quejarme. Llegamos a través de una gran cantidad de trabajo y un montón de vueltas y creo que eso es lo más importante para mí en este momento todavía estoy acostumbrándome al coche, no me siento a su límite completo todavía. Es un coche nuevo, pero yo no estaba nervioso esta mañana, sólo quería experimentar el coche, yo estaba ansioso por salir y conducir.  Todavía estoy aprendiendo mucho sobre el coche; la posición del asiento, la posición del volante, todos los interruptores y los procedimientos son completamente diferentes al Toro Rosso , pero estamos trabajando en ello y es cada vez mejor y mejor. Red Bull Racing es un buen equipo y me gusta trabajar con ellos. Si tenemos una buena sensación mañana voy a hacerlo lo mejor posible y de ahí en adelante vamos a ver qué pasa. Seguro que necesitare un par de fines de semana para estar totalmente cómodo”.

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio de España 2016 - Barcelona - Catalunya - Montmeló

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.