Button: «Mi intención es ser competitivo el próximo año»

Button para quedarse en F1 con McLaren quiere ser competitivo, correr y disfrutar de las carreras


        Mary   |   10 mayo, 2016, 2:29 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren-Honsa 2016

 

Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009 y piloto de McLaren, finaliza su contrato al final de esta temporada. Button tiene ganas de seguir, pero tiene claro que no de cualquier manera, quiere ser competitivo y eso es lo que le mantendría en el deporte y por lo tanto su condición para seguir. Así que lo que pase este año influirá en su decisión para seguir en F1, aunque en otras ocasiones ya afirmÓ que le emocionaba pensar en pilotar en 2017 con los cambios previstos.

 

Aunque lo más importante para el piloto inglés es ser competitivo. Button además tiene claro que le gustaría ser competitivo en McLaren, su equipo. Sin embargo cuando le preguntaron sobre la posibilidad de pilotar para Mercedes, Button reconoce que cualquier piloto diría que sí. Ya que pilotando para el equipo más rápido, hay muchas posibilidades de ser campeón y tan solo otro piloto puede ganarte.

 

Jenson Button tiene muy claro que para el año que viene quiere ser competitivo, para seguir en F1, según declaró para F1i: “Creo que cuanto más ocurra este año influye en lo que quiero hacer el año que viene. Cómo me siento, con como son los coches. Tengo una buena comprensión de cómo se sentirán los coches el próximo año, pero quiero estar en una posición donde pueda ser competitivo y luchar por buenos resultados, al menos estar en el medio y eso es lo que me mantendrá en el deporte”.

 

Button repite que lo que quiere es ser competitivo y disfrutar de pilotar, pero añade que espera que McLaren lo sea y lo pueda hacer con ellos: “Mi intención es ser competitivo el próximo año, para correr y disfrutar de las carreras. ¡Y para ser capaz de ver la parte delantera al menos! Me encantaría hacer eso aquí y espero que este equipo este en esa situación”.

 

Sin embargo Button ante todo es piloto y competitivo, así que ante la sugerencia de un asiento en Mercedes, asegura que cualquier piloto diría que sí: “Cualquier ser humano que le gustan los coches de carreras diría que sí lo haría, porque es el coche más rápido por un segundo. Por lo que cualquier piloto aunque él este enamorado de Ferrari o aborrezca los coches de Mercedes, todavía conduciría ese coche porque tiene la mejor oportunidad de ser campeón del mundo. Sólo hay un tipo que le puede ganar, así que…”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.