Red Bull podría cambiar a Kvyat por Verstappen en Red Bull

Kvyat podría ser apeado del Red Bull y sustituido por Verstappen, según apuntan los últimos rumores


        Mary   |   5 mayo, 2016, 3:29 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull podría estar pensando en sustituir a Daniil Kvyat por Max Verstappen. Daniil Kvyat no tuvo una gran actuación en el Gran Premio de Rusia, quizás la presión de hacer una fuerte carrera en su país le jugó una mala pasada, o simplemente no era su mejor día. En cualquier caso los hechos probados son que golpeó a Sebastian Vettel en dos ocasiones en la curva dos y en la curva tres. Destrozó su carrera, la de Vettel, la de su compañero Daniel Ricciardo y alguna otra que también en menor medida se vio afectada por el incidente.

 

Kvyat tras este incidente ha recibido críticas de propios y ajenos, evidentemente Vettel y su equipo Ferrari estaban muy disgustados, pero desde Red Bull tampoco ha tenido un gran apoyo ya que han reconocido la culpa de su piloto. Helmut Marko, asesor de Red Bull, honestamente reconoció que era inaceptable que golpeara dos veces a Vettel y que esta semana hablarían con él. Tras las críticas que le han llovido, ahora además podría ser castigado desde su equipo, al menos según apuntan los rumores.

 

Los últimos rumores, sin confirmar, ya que Red Bull no ha hecho comentarios al respecto, según apunta Motorsport, es que Max Verstappen piloto de Toro Rosso, podría sustituir a Kvyat al volante del Red Bull. ¿Cuándo? No se sabe, ya que lógicamente estamos en el terreno de la especulación, pero algunos rumores apuntan a que Vertappen se pondría a los mandos del Red Bull en los test tras el GP de España. Otros rumores apuntan a que Verstappen pilotaría en el Red Bull desde el Gran Premio de España, lo que además de castigar a Kvyat serviría para probar a Verstappen en Red Bull, ya que podría ser su próximo piloto. El supuesto castigo de Daniil Kvyat podría durar solo una carrera en el que el piloto ruso volvería a Toro Rosso o alguna carrera más.

 

En cualquier caso de llegar a esta situación sería muy duro para Kvyat, pero también comprometido porque si Verstappen tuviera mejor rendimiento, quien sabe que pasaría. Pero recordemos que por el momento son solo rumores, sin confirmar e incluso pude parecer un castigo demasiado duro. Sin duda como siempre que hablamos de rumores, el tiempo nos dará la respuesta…

 

Por el momento lo único que sabemos con certeza es que en Red Bull no están contentos con la actuación de Kvyat en Rusia, según las declaraciones de Helmut Marko para Motorsport: “Frenar tarde y golpear a otro auto sería aceptable delante de su público, pero esto no se aplica para el segundo choque. Es una pena porque no solamente arruinó la carrera de Vettel y la de Ricciardo, sino también su propia carrera. Tuvo que hacer una parada extra. Fue un día desastroso para Red Bull. Vamos a calmarnos un poco. Durante la semana hablaremos sobre esto”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.