Ecclestone sigue queriendo una carrera en Las Vegas, aunque reconoce que está costando

Ecclestone mantiene la esperanza de tener una carrera de F1 en las Vegas, pero reconoce que están luchando un poco


        Mary   |   5 mayo, 2016, 2:10 AM   -   Hace 8 años

Strip - Las Vegas - Noche - EE. UU

 

Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, como ya sabemos querría tener más carreras en los Estados Unidos. Pero posiblemente uno de sus emplazamientos favoritos sería en Las Vegas, especialmente tras diluirse organizar un evento en Nueva York. Sin embargo y pese a que Ecclestone ha estado en conversaciones con los que podrían ser posibles promotores para Las Vegas, los progresos no son significativos.

 

Ecclestone reconoció que están luchando un poco para intentar conseguirlo y al parecer el principal problema podría ser el emplazamiento del evento. Ya que el jefe de la F1 tiene claro que debe desarrollarse en la calle principal de Las Vegas, para que los telespectadores al encender su televisor no tengan dudas de que están en Las Vegas.

 

En cualquier caso Ecclestone no está preocupado, ya que si no consigue que se organice un evento en Las Vegas, tampoco pasaría nada, puede seguir perfectamente con su interés de organizar más carreras en Estados Unidos, ya que asegura que no faltan otros candidatos interesados.

 

Bernie Ecclestone ha reconocido, para la prensa en el Gran Premio de Rusia, que esta costando avanzar para tener un evento en las Vegas: “Estamos luchando un poco, sí. Quiero asegurarme de que estamos en la avenida principal, así que cuando las personas enciendan su televisión, de inmediato sepan que es Las Vegas”.

 

Sin embargo según Ecclestone, candidatos para organizar un evento no le faltan: “Hemos perdido un poco Nueva York, pero hay muchos lugares con los que estamos hablando de ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.