Vettel muy enfadado tras tener que abandonar el GP de Rusia, golpeado por Kvyat

Vettel enfadado al quedar fuera del Gran Premio de Rusia tras ser impactado por Kvyat por dos veces


        Mary   |   1 mayo, 2016, 6:54 PM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari, ha terminado el Gran Premio de Rusia en la primera vuelta, al ser chocado por Daniil Kvyat dos veces, primero en la curva dos y después en la curva tres, este último y más certero golpe ya lo sacó de pista y lo dejó fuera de combate. Obviamente el tetracampeón hoy esta cualquier cosa menos feliz, lo que dejó claro al hablar con la prensa, aunque se mantuvo contenido, su lógico enfado está de manifiesto en sus palabras.

 

Sebastian Vettel ya tuvo unas palabras con Daniil Kvyat en la antesala del podio del Gran Premio de China, ya que la fuerte entrada de Kvyat para intentar adelantarlo obligó a Vettel a modificar su trazada y golpear a su compañero Kimi Raikkonen. Vettel en aquella ocasión señaló a Kvyat que iba como un torpedo y que si seguía así tendría más problemas. Tan solo un Gran Premio después, ha vuelto a protagonizar un incidente también con Vettel y si en China podía atribuirse a un incidente de carrera, en esta ocasión la culpabilidad de Kvyat no tiene margen de duda. Por lo que el enfado razonable de Vettel todavía es mayor, ya que además ha tenido como consecuencia su abandono de carrera.

 

Daniil Kvyat en esta ocasión ha sido sancionado con un stop and go de 10 segundos y una penalización de tres puntos en su superlicencia. El piloto ruso que no tuvo un gran fin de semana en su Gran Premio en casa, se disculpó por el incidente pero a su manera, ya que restó importancia al incidente afirmando que estas cosas pueden ocurrir en las primeras vueltas. También dijo que las ruedas traseras de su coche se bloquearon y que no considerara que frenara demasiado tarde, quizás se refería a que no freno hasta que golpeo con la trasera de Sebastian Vettel arruinando su carrera. Sebastian Vettel fue a hablar con Cristian Horner, jefe de Red Bull, según se pudo ver en imágenes, pero su conversación no ha trascendido, todavía.

 

Sebastian Vettel no se lo podía creer al verse fuera de carrera por ser golpeado de nuevo, como dejo claro en las airadas palabras mostrando su enfado al hablar por radio con su equipo: “Alguien me ha golpeado por detrás y me ha vuelto a dar en la curva 3. ¡No sé qué cojones estamos haciendo aquí!”.

 

Sebastian Vettel después habló con la prensa, aunque más calmado su enfado y frustración eran evidentes, al explicar el incidente: “Ustedes vieron más de lo que yo vi. Estaba bien y recibí un golpe por detrás, primero en la curva 2 y luego otro en la curva 3”.

 

Probablemente para poder controlarse, Vettel no nombró a Kvyat en esas primeras palabras a la prensa, pero el enfado era visible: “Estoy aquí, pero debería estar en mi coche corriendo en la pista, no necesito decir mucho, solamente vean el video”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.