Hamilton muy enfadado tras su segundo fallo de motor

Hamilton se muestra decepcionado, con un segundo fallo de motor, pero asegura que si mantiene el coche en una pieza, puntuará mañana


        Mary   |   30 abril, 2016, 5:19 PM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton, sin duda no está teniendo una temporada sencilla. Su compañero Nico Rosberg ha ganado las tres primeras carreras, mostrando un fuerte rendimiento y Hamilton asume todos los problemas del Mercedes. Hoy durante la sesión de calificación Hamilton tenía un gran ritmo, era el candidato a la pole, pero de nuevo ha sufrido un fallo de motor al final de la Q2 y no ha podido disputar la Q3, por lo que el tricampeón, si las cosas no empeoran, saldrá en décima posición en el Gran Premio de Rusia.

 

Lógicamente al terminar la calificación Lewis Hamilton sentía de todo menos felicidad y así lo ha dejado ver en sus declaraciones ante la prensa. Su problema de motor parece el mismo que sufrió hace dos semanas en China y aunque creían haber resuelto el problema parece evidente que no es así. Hamilton aunque dejó ver su lógica frustración, a la vez también dejó un mensaje positivo dejando claro que no se va a rendir, de hecho aseguró que si mantiene el coche en una pieza conseguirá puntuar mañana.

 

Lewis Hamilton dejó clara su frustración en sus declaraciones tras la calificación el Gran Premio de Rusia en declaraciones para Canal +: “No puedo hacer nada… Es el segundo motor, el que puse en la carrera anterior, que tenía un problema. El fallo es el mismo que la que tenía en la última carrera. En  la Q2  al final he perdido la potencia de la misma manera que en china”.

 

Aunque en esta ocasión Hamilton ha podido disputar la Q1 y la Q2, por lo que es algo mejor que en China como el mismo reconoce: ”No es tan malo si quieres. Voy a hacer algo aunque sea difícil de tomar”.

 

Hamilton no tiene dudas y su intención para mañana no es la de rendirse, según es citado por es intentar remontar, según es citado por telegraaf: “No es un trabajo fácil ponerse al día, aunque hay rectas largas. El tiempo lo dirá. Voy a tratar de remontar. No puedo hacer nada al respecto. Pero nunca me doy por vencido”.

 

Más tarde Hamilton volvió a dejar ver su enfado por sufrir el mismo problema que en China en declaraciones a la prensa: “He tenido el mismo problema que en China. Si consigo mantener el coche en una pieza, el domingo seguramente conseguiré puntuar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.