Calificación GP de Rusia, Sochi 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación decepcionante para la carrera en el Gran Premio de Rusia de mañana


        Mary   |   30 abril, 2016, 10:57 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Rusia 2016

 

El equipo Sauber ha concluido una calificación decepcionante en el Autódromo de Sochi, para el Gran Premio de Rusia, ninguno de sus dos pilotos ha conseguido pasar de la Q1. Los problemas para gestionar los neumáticos han pasado factura a Ericsson y Nasr tuvo un pequeño fallo en la curva 13. Sin embargo ambos pilotos confían en lograr mejorar en la carrera de mañana.

 

Marcus Ericsson está decepcionado con el resultado de la calificación de hoy. Aunque se sentía mejor en FP3, en calificación tuvo problemas con los neumáticos y también tráfico. Además reconoce que hoy no eran muy rápidos. Sin embargo está preparado para luchar mañana. Terminó la calificación en posición 22º. Felipe Nasr tampoco terminó la calificación contento con su resultado, aunque estaba en una buen vuelta, considera que freno tarde en la curva 13. En cualquier caso se siente más cómodo con su monoplaza y han progresado en la puesta a punto, seguirán trabajando para mañana y confía en poder ganar posiciones. Finalizó la calificación en posición 19º.

 

Marcus Ericsson: “Es evidente que es un resultado decepcionante. Sentí que FP3 era un poco paso adelante para mí, pero por otra parte en la calificación he tenido problemas con los neumáticos. Tuve problemas durante todo el fin de semana para su adaptación a la ventana de trabajo correcta. También tuve algo de tráfico en la calificación, lo cual no ayuda. Sin embargo, no hemos sido lo suficientemente rápidos hoy. Mañana vamos a tratar de luchar”.

 

Felipe Nasr: “Partir de P19 es sin duda un resultado poco satisfactorio. Es una lástima ya que estaba en una buena vuelta al final de la Q1, pero luego frene un poco demasiado tarde en la curva 13. De todos modos, me siento más cómodo en el coche este fin de semana y esto es lo que cuenta. En cuanto a la puesta a punto, hemos hecho buenas mejoras de una sesión a otra, por lo que ahora se trabajará en algunos detalles para mañana. Estoy seguro de que puedo luchar por algunas posiciones en la carrera”.

 

Resultados Calificación GP Rusia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.